fbpx

Nuevo concepto en comunicaciones móviles llega a Mar del Plata

LinkedIn LinkedIn

Se trata de un servicio de telefonía móvil prepago pensado especialmente para vivir una experiencia totalmente digital. Propone los mejores combos prepagos para navegar, chatear y hablar. Ofrece, además, WhatsApp Gratis y permite realizar llamadas gratis a otros Tuentis.

Tuenti, el servicio de telefonía móvil prepago pensando especialmente para los jóvenes, llega a Mar del Plata con una propuesta innovadora de servicio, juegos y premios.

A través de una experiencia totalmente digital, la compañía ofrece combos prepago para navegar, chatear, hablar y realizar llamadas gratis a otros Tuentis; y también suma a sus recargas  WhatsApp Gratis para que sus clientes puedan estar siempre comunicados.

Para dar a conocer su propuesta innovadora, Tuenti estará presente durante el verano con actividades, juegos y promociones en distintos puntos de las playas y la ciudad, tanto de día como de noche.

Como parte de las actividades diurnas, habrá un camión trailer apostado en Plaza Colón, con juegos interactivos que repartirán distintos premios a los visitantes. Además, en las playas se podrá disfrutar de juegos de sóftbol y carreras de inflables gigantes, que premiarán a los ganadores con distintos artículos playeros. Tuenti estará con esta propuesta en las playas Varese (Paseo Jesús de Galíndez, entre Varese y El Torreón), La Perla (en la plaza frente a la playa donde los jóvenes hacen skate) y Bristol (en la salida de la peatonal, donde termina el Casino); y en la Plaza Colón y en las escalinatas, frente al hotel Sasso.

En tanto, por la noche, la compañía estará presente en la entrada de boliches y bares con el “desafío Tuenti”, que propone un juego de ruleta y distintos premios a los ganadores. Esta acción se realizará en las puertas de Samsara, Chocolate, Gap, Senthai y Stadium.

La compañía cuenta en la actualidad con más de un millón de clientes en los cuatro mercados en los que opera: Argentina, Ecuador, España, Guatemala y Perú.

Tuenti se lanza en Argentina como respuesta a la demanda de un servicio acorde a los hábitos, necesidades y características de uso del púbico joven y digital: propuesta simple, precio acorde a sus posibilidades, Internet 4G, atención 100% online y ningún compromiso de permanencia.

¡Juegos, desafíos, premios y tu chip gratis! #TuentienMdq está #increible. ¿Venís? Te esperamos en Plaza Colón. 😜

Publiée par Tuenti Argentina sur Samedi 13 janvier 2018

Compartir.