Destacados

    Nuevas cuentas para Politi+Hansen

    Leo Politi y Guillermo Hansen

    La consultora de comunicaciones y relaciones públicas liderada por Leo Politi y Guillermo Hansen, fue elegida por Merisant Argentina, Maplink Argentina, y YaVende.com para desarrollar las distintas estrategias de comunicación y relaciones con sus diferentes públicos.

    Los nuevos clientes tienen perfiles diferentes: 

    • Merisant es compañía multinacional líder en la comercialización de edulcorantes. En Argentina es reconocida por sus marcas EqualSweet, Sucaryl y Chuker.
    • Maplink es la compañía global de referencia en tecnologías de logística y geolocalización en la nube y Partner Premier de Google Maps. Cuenta con oficinas en América Latina y Europa, atendiendo a clientes en 18 países diferentes.
    • YaVende.com, la plataforma más ágil para la compra y venta de autos usados garantizados de dueño a dueño. Tras su primer año, se ha convertido en la plataforma de mayor simplicidad para comprar un auto seguro y contar con el acompañamiento de Yavende durante todo el proceso para transformarlo en un trámite sencillo y confiable.

    “Estamos muy orgullosos de anunciar el comienzo de las actividades con estos tres nuevos clientes. La consultora sigue creciendo tanto en clientes, como en alcance de servicios desarrollados y ofrecidos a nivel regional, cubriendo países como Uruguay, Chile, Colombia, Venezuela y Perú. De esta forma, continuamos creciendo y consolidando nuestra presencia en el mercado”, enfatiza Leo Politi, quien inició en 2005 su consultora para sumar meses más tarde a su actual socio, Guillermo Hansen.