Destacados

    Nueva propuesta de branded content creada por Discovery Networks para Jeep

    En el programa un reconocido chef argentino emprende un viaje de redescubrimiento por la Patagonia argentina entre fuegos y naturaleza.

    Emprender nuevas aventuras dispuestos a repensar y replantear el camino ante los imprevistos que puedan surgir. Ese es el concepto que inspira “La búsqueda constante”, una serie de cápsulas que Discovery Networks creó para el lanzamiento del nuevo Jeep Compass. En ellas, el reconocido chef Francis Mallmann recorre el sur de la Argentina y reflexiona sobre su historia personal y profesional, mientras prepara distinguidos platos en contacto con la naturaleza que lo rodea.

    Compuesta por cuatro historias de tres minutos de duración esta nueva propuesta fue filmada en la emblemática estancia Tipiliuke, ubicada en San Martín de los Andes, provincia de Neuquén. Allí, Francis Mallmann cocina al aire libre en diferentes escenarios naturales, mientras comparte sus experiencias, los puntos de inflexión en su vida y su relación con la Patagonia argentina, el lugar testigo de su historia y descubrimientos.

    “Discovery brinda grandes oportunidades a los anunciantes, construyendo propuestas sumamente innovadoras que logran potenciar sus objetivos de comunicación y captar a la audiencia con historias inspiradoras y de calidad”, dijo Lucas Besasso, gerente de Solutions de Discovery para el Cono Sur. “La historia personal de Francis fue toda una inspiración para la generación de este proyecto. Su padre lo llevó a vivir a Bariloche a los 11 años, y allí aprendió a explorar y cocinar en lugares prácticamente vírgenes. Así llegamos a la combinación perfecta entre la vida de Mallmann y el espíritu del nuevo Jeep Compass, para contar la historia de “La búsqueda constante”, agregó.

    Cada una de las cuatro historias se podrán seguir a través de la propuesta multiplataforma de Discovery Channel, el sitio web y las redes sociales del canal; como así también en las cuentas oficiales de Jeep.

    El proyecto también tuvo la particularidad de haber propiciado la realización de un spot publicitario, para uso comercial, con motivo del lanzamiento del nuevo modelo de la marca. Aventura, cocina, naturaleza, acción y descubrimiento son los condimentos que destacan estos nuevos contenidos creados por Discovery junto a Mundozero Entertainment y FCB Buenos Aires.

    Ficha técnica. Anunciante: FCA Automobiles. Título: La búsqueda constante. Duración: Tres minutos. Piezas: Cuatro. Solutions Manager Discovery Networks Southern Cone: Lucas Besasso. Productora: Mundozero Entertainment. Director: Axel Elizondo. Productor General: Nicolás Nervi. Productor: Rodrigo Ordenes Miró. Director de Fotografía: Eric Elizondo. Editor: Maximiliano Blanco. Agencia: FCB Buenos Aires. COO & VP Cuentas FCB Buenos Aires: Luciano Landajo. ECD FCB Buenos Aires: Lulo Caio. Director New Bsiness FCB Buenos Aires: Andrés Sanemeterio. BMC FCA Automobiles Arg & Rest of Latam: Patricia Monkowski, Andrés Gobbi y Maria Bialet.