Destacados

    Nueva aplicación para viajes y salidas

    Con el objetivo de crear una red social exclusiva para viajes y salidas, Positrip está diseñada para dos principales funciones que permiten a sus usuarios tener toda la información necesaria para viajar y visitar sitios específicos de cualquier lugar.

    Positrip permite atesorar los viajes de una forma ordenada y simple mediante bitácoras ordenadas cronológicamente con fotos y reseñas sobre cada lugar visitado. Toda esta información estará disponible solo para la red de amigos dentro de la app.

    Adicional a esto, Positrip permite calificar la experiencia en los diferentes bares, hoteles y sitios recorridos por los viajeros mediante los ‘Positips’, los cuales servirán de guía para las amistades en la plataforma.

    Sus creadores Pachi Marino y Nicolás Villareal, iniciaron en 2015 la tarea de esta red social donde la confianza y la mente positiva son los pilares de la aplicación, que al día de hoy cuenta con usuarios hispanohablantes, no solo a nivel nacional, también de otros países como Chile, México, Colombia y Venezuela.

    Positrip está disponible para sistema iOS y Android. Con una tecnología aplicada de Php, Symphony 2, Ionic, Html 5, CSS3, Angular js, Servicios Restful y Mysql. Buscando la optimización del código de manera constante durante todo su proceso de desarrollo para lograr un producto genuino y a la altura de los requerimientos.