fbpx

Notable crecimiento mundial de Teads. Todos los detalles

LinkedIn LinkedIn

La empresa de Altice registró un crecimiento de 53% a nivel global en 2017 y, en el plano de las ventas en Latinoamérica, una expansión interanual de 90%.

Teads tuvo resultados récord en 2017, reportando un ingreso de US$317 millones, lo que representa un crecimiento orgánico de 53% año tras año. La compañía propiedad de Altice alcanzó un crecimiento aún más rápido que el año anterior (45% de crecimiento interanual en 2016). Asimismo, la empresa obtuvo un EBITDA positivo por quinto año consecutivo.

A nivel regional, Teads vio un crecimiento interanual de ventas mayor al 180%, con un incremento sobresaliente en mercados como Argentina del 210%, con una representación del 75% del revenue creado por todo el Cono Sur (formado por Argentina, Chile, Uruguay y Perú), convirtiéndose en el país con mayor crecimiento.

Pierre Chappaz, presidente ejecutivo de Teads, dijo: “Cada vez más anunciantes confían en Teads y en nuestros principales socios publishers para ofrecer una poderosa alternativa a YouTube y Facebook en la distribución de campañas de publicidad en entornos de alta calidad”.

Chappaz también comentó sobre la adquisición de Teads por Altice hace un año: “La llegada al grupo Altice nos permitió combinar el espíritu de startup de Teads con un grupo de emprendedores de telecomunicaciones y medios, el crecimiento acelerado de ambas compañías y el surgimiento de un actor alternativo de la publicidad de video digital a nivel mundial”.

Alcance masivo

Teads llega a una audiencia de 1.200 millones de visitantes mensuales únicos, incluidos 800 millones en dispositivos móviles. Según comScore, el alcance global de Teads está por delante de las propiedades de video de Verizon (Oath, Adap.tv, Brightroll), Tubemogul de Adobe y SpotX de Bertelsman. En muchos países, el alcance potencial de la compañía (también conocido como el alcance mensual desduplicado de sus publishers) es mayor que YouTube y Facebook.

Según los datos Multiplataforma de Media Metrix de comScore de noviembre, la plataforma de publicidad nativa de Teads mantiene el primer lugar en el ranking de espectadores únicos en muchos mercados latinoamericanos dentro de la categoría de Video Ad Ecosystem.

Teads está en primer lugar en Argentina, Chile, Colombia y Perú, mientras ocupa el segundo lugar en México y Brasil. Con la suma de estos mercados, Teads alcanza a más de 220 millones de espectadores únicos a través de Latinoamérica. Esta clasificación y alcance masivo consolida la posición de Teads como la compañía de tecnología más importante en la región para la publicidad digital outstream a través de cualquier dispositivo.

Natalia Giménez, Managing Director Cono Sur, sostiene que “el crecimiento se debe a que Teads cuenta con la tecnología necesaria para alinearse y adaptarse a las objetivos de los anunciantes: anuncios efectivos en sitios premium, altos niveles de viewability y brand safety, optimización de las piezas por el equipo de Teads Studio, sumado a un trabajo de partner realizado con las marcas y agencias y un claro compromiso con #CleanAdvertising, conforman el valor diferencial de Teads”.

Constante innovación

En 2017, Teads invirtió fuertemente en tecnologías interactivas, proporcionando herramientas para adaptar los comerciales de televisión a la pantalla del móvil y personalizando la experiencia publicitaria, aprovechando los datos y la inteligencia artificial. Teads fue el primero en lanzar anuncios de video que integraban un chatbot, así como anuncios de voz controlada.

Bertrand Quesada, CEO, comentó: “Nuestra misión es ayudar a los publishers líderes a aumentar sus ingresos publicitarios mientras protegen la experiencia del usuario. Teads se enorgullece de apoyar a las editoriales más prestigiosas del mundo, tanto con nuestra tecnología como comercialmente. Teads ofrece el mejor entorno para los anunciantes que se preocupan por la seguridad de la marca y quieren escala”.

“Durante el 2018, esperamos continuar con el crecimiento de Teads en el Cono Sur, logrando una relación de partners con los principales anunciantes y agencias, posicionándonos dentro de los referentes más confiables del mercado”, finaliza Natalia Giménez.

Compartir.