Destacados

    Noblex apostó y ganó con la Selección Nacional

    La empresa ofrecía devolverles el dinero a los clientes que compraran cierto modelo de televisor si Argentina no clasificaba para el Mundial de Rusia; durante el partido contra Ecuador publicó divertidos tuits festejando los goles.

    La Promo Noblex Selección Argentina, que permitía adquirir un televisor a cero costo si la selección no clasificaba para el Mundial de Rusia 2018, tuvo su punto álgido el martes, desde las 20:30, cuando la selección comenzó a disputar el partido contra Ecuador.

    Durante los 90 minutos, la marca aprovechó cada gol de Lionel Messi para publicar tuits con festejos alusivos. Al día siguiente, Luis Galli, CEO y presidente del Grupo Newsan, bromeó en Radio Con Vos afirmando: “Arranqué el partido internado en terapia intensiva”.

    Galli recordó que, con el gol de Ecuador a los segundos de comenzado el partido, la noche empezó con memes en las que se personificaba al CEO de la marca como una persona que quería suicidarse y tras la victoria de la selección por 3 a 1 terminó, con posteos muy divertidos.

    Cabe aclarar que, aunque la compañía tomó previamente un seguro por la eventual no clasificación, si Argentina no clasificaba “la marca se perjudicaba porque quedaba del lado de los perdedores”, reconoció Galli. El directivo precisó que la campaña generó la venta de unos mil televisores por un monto de US$1 millón, para lo cual se contrató una póliza de US$200 mil.

    “Para la empresa y los empleados es un orgullo de sentirse representado”, destacó, al tiempo que aseguró que en los últimos meses la firma evidencia una mejora en el consumo en todas su productos.

    De cara al Mundial de Rusia, explicó que la marca no espera una disparada en la venta de televisores, pero sí una decisión de los compradores por televisores de mayor tamaño.