Destacados

    Nissan presenta novedades en el 8° Salón del Automóvil

    Un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kicks, son algunas de las opciones que presenta la marca japonesa para los visitantes.

    Nissan recibe al público en el 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Un espacio de realidad virtual y la posibilidad de subirse al nuevo Nissan Kicks, el lanzamiento del año, son algunas de las opciones que presenta la marca para los visitantes.

    Lo compañía, además, despliega toda su gama de vehículos en su stand de 1.200 m2, el doble que en la edición anterior. A ellos se suman el concept Gripz, el crossover del futuro y los conceptos de pick-up, Navara EnGuard, para situaciones de rescate, y la Frontier Attack, diseñada y desarrollada exclusivamente en Latinoamérica y que es presentada por primera vez, y para el mundo, desde el evento más importante del mundo motor del país.

    Los visitantes del Salón del Automóvil pueden probar el nuevo Nissan Kicks en la pista externa que se encuentra ubicada en el ingreso al predio.

    Un piloto profesional tendrá a su cargo la conducción del vehículo por la pista acompañado por todos aquellos que quieran descubrir la versatilidad y las características del nuevo crossover de Nissan que revolucionará su segmento.

    Nissan Kicks es un vehículo innovador y desafiante, equipado con tecnología de vanguardia para enfrentar la ciudad diariamente. Inspirado en la cultura y vitalidad de los clientes latinoamericanos, Nissan Kicks es la materialización del auto concepto Kicks, evaluado por el público en el Salón del Automóvil de Buenos Aires en junio de 2015, que marcó la evolución del auto concepto Extrem.

    El stand, además, cuenta con un innovador espacio de realidad virtual en donde Nissan presenta su concepto de movilidad inteligente junto al nuevo Nissan Kicks.

    Allí, los visitantes pueden vivir una experiencia tecnológica distinta descubriendo todas las capacidades del vehículo que fusiona un diseño exterior robusto y una posición de manejo más alta, en un tamaño compacto.

    En su stand, la marca japonesa presenta su portafolio completo de vehículos encabezados por el totalmente nuevo Nissan Kicks y tres autos conceptos que pisan por primera vez la Argentina: Frontier Attack, Navara EnGuard y el futuro de los crossovers, Nissan Gripz Concept.

    A las grandes novedades se suma la elegancia de la perfección de la Nissan Murano (lanzada en el país en el mes de febrero), el Sentra con diseño y tecnologías renovadas, y el portfolio completo de compactos de la marca: Versa, Note y March.