Destacados

    New York Film Academy realizará un workshop en Buenos Aires

    El taller estará dirigido por el director español Miguel Cruz

    El taller estará dirigido por el director español de cine y televisión, Miguel Cruz. También se llevarán a cabo audiciones y análisis de portfolio para obtener un descuento en la matrícula de inscripción en la prestigiosa institución.

    El taller gratuito, dirigido por el instructor de la New York Film Academy (NYFA), Miguel Cruz, está diseñado para actores y directores, y brinda información sobre el proceso creativo de la película independiente.

    Las audiciones/portfolio reviews ofrecen a los interesados la oportunidad de demostrar sus habilidades a los representantes de admisiones para ser considerados para un descuento en la matrícula de NYFA. Para audicionar o hacer revisar el portfolio por la Academia de Cine de Nueva York, se debe presentar una solicitud de programa.

    Audiciones/Portfolio Reviews

    • Fecha: 8-9 de mayo de 2017
    • Lugar: RSVP para detalles de ubicación
    • Dirección: TBD

    Workshop

    • “Cineasta independiente: Desde el guión a las salas de cine”
    • Fecha: Sábado 6 de mayo de 2017 de 13 a 17
    • Lugar: Centro Cultural San Isidro (CCSI), avenida del Libertador 16138, San Isidro, Buenos Aires

     Workshop de actuación y dirección

    Miguel Cruz es un director español de cine y televisión con más de 15 años de experiencia y créditos en más de 200 episodios de TV en prime time, entre ellos la exitosa sitcom “Aida” y “Caiga quien caiga”. Recientemente dirigió su primer largometraje, “Vulnerables”, un proyecto independiente con la popular actriz española Paula Echevarría, que llegó a la distribución internacional y fue cuarto en la taquilla peruana. También supervisó la adaptación a España del hit argentino “Son Amores” para Pol-ka y Globomedia.

    Además de su carrera como director, Cruz es el presidente asociado del Departamento de Actuación en la New York Film Academy en Los Ángeles y trabaja como instructor en la escuela. También es VP de la Asociación Fulbright de Los Ángeles y actualmente está desarrollando su segunda película para Fox Studios.

    Requisitos para la audición de actuación: Prepare dos monólogos contemporáneos y que contrasten entre ellos, de 60-90 segundos de una obra de teatro o guión publicado en inglés.

    Requisitos para la audición del teatro musical: Prepare dos canciones de teatro musical con acompañamiento musical en un USB y un monólogo de 60-90 segundos de una obra de teatro o guión contemporáneo publicado en inglés.

    Análisis de portfolio: Las muestras creativas pueden ser aceptadas en varias etapas de desarrollo, o como trabajo terminado. Los ejemplos de trabajo pueden ir desde dibujos, ilustraciones conceptuales, cortometrajes, poesía, cuentos, storyboards, diseños, fotografías, modelos tridimensionales o imágenes generadas digitalmente. Los estudiantes pueden optar por presentar un guión escrito o cuento (máximo diez páginas).

    Más información