Destacados

    Nace una productora de experiencias especializada en el universo femenino

    Eduardo Fina, Julieta Henry y Leandra Catellani anuncian su unión y crean AMMA.

    Estamos frente a una transformación cultural con nuevas versiones de mujeres que necesitan ser escuchadas, comprendidas y re-interpretadas. Bajo el lema “Sólo podemos contar aquello que experimentamos” AMMA invita a todas las marcas a encender, provocar y despertar emociones creando experiencias tangibles para el universo femenino.

    “Las mujeres somos tema de agenda mundial, cumplimos roles en el espacio público, en el sector privado, ONGs y también ocupamos espacios como grandes emprendedoras. Tomamos más del 70% de las decisiones de compra y somos grandes influyentes en todo el proceso transaccional” explica Lea Catellani. “Por eso buscamos crear junto con las marcas, experiencias capaces de generar sensaciones genuinas que consoliden un vínculo más estrecho con las mujeres a largo plazo”.

    Eduardo Fina, es el creador de Fina Pro, reconocido productor con más de 20 años en el mercado. Culturalmente inquieto produce eventos, activaciones y conciertos con ideas vanguardistas, aspiracionales y de gran calidad. “Hace tiempo que vengo sintiendo que estamos frente a un modelo agotado de experiencias y activaciones. Con Amma invitamos a que las marcas vuelvan a conectarse desde la cultura off con el amplio y versátil mundo de la mujer”, agrega Edu Fina.

    “En Amma compartimos una mirada holistica y escucha activa de los nuevos insights. En nuestras propuestas integramos los valores de las marcas, para que sean experimentados como un diferencial y recordados al momento de compra” añade Juli Henry. Trabajamos con marcas femeninas, empresas multitarget, organismos públicos y privados, sector politico y startup creadas por mujeres emprendedoras. Nos dirigimos a las mujeres y a los hombres también”

    Julieta Henry y Leandra Catellani, ex profesionales del grupo Telefónica, tienen más de 10 años en el área de marketing, comunicación, prensa y medios digitales. Hoy son amigas y socias. Juntas y en equilibrio con un hombre, crean un triángulo de potencia, fuerza y emoción.