Destacados

    Mullenlowe Perú inicia una nueva etapa

    Staff de la agencia

    Con la creación de un laboratorio de Innovación y Contenidos, el nombre de la agencia será, de ahora en más, MullenLowe 511.

    La agencia dirigida por César Benavides, CEO, y Paco Torrico, VP de Operaciones, luego de tres primeros años muy intensos, en los que consiguió varios clientes importantes como ABInBev con sus marcas Guaraná, San Mateo y Maltin Power, Babysec, Banco Cencosud, Elite, Esan, ETNA, Ladysoft, Lifemiles, Nike, Paris, Elite, Babysec, Ladysoft, Suzuki y Unilever, entre otros, ha logrado armar un talentoso equipo de casi 100 personas y hoy da inicio a una nueva etapa sumamente importante para mantener su crecimiento de una manera sólida y sostenible: “Queremos posicionarnos en el mapa creativo a través de la innovación y la estrategia dentro de Latinoamérica y por qué no, en el mundo”, comentó Benavides.

    Con este objetivo, la agencia recientemente ha formado un laboratorio de Innovación y Contenidos. “El laboratorio trabajará más allá del brief y del día a día de nuestros clientes; es un valor agregado que queremos dar y además creemos que hoy en día es necesario en las agencias para poder profundizar en los ecosistemas de las marcas, y obviamente en el de las personas, en busca de formas disruptivas y relevantes de comunicación para mejorar o afianzar la relación entre la gente y las marcas”, dijo Paco Torrico.

    Basado en un proceso nuevo de investigación y desarrollo de ideas, el laboratorio buscar crear y encontrar nuevas experiencias, desde lo digital/social hasta lo experimental, en entornos físicos, generando contenidos de entretenimiento (música, gaming, deportes, etc.), nuevos productos, nuevos puntos de venta, nuevos medios, canales, incluso nuevos aliados (co-branding).

    El laboratorio será encabezado por Rodrigo Melgar, quien viene de trabajar en Havas Tribu Costa Rica y además ha sido director creativo en varias agencias de Lima. Melgar trabajará al lado de Leandro Raggio, cabeza creativa de la agencia, y con la colaboración de los directores de Cuentas, Planning y del área Digital.

    Por último, para reflejar y reforzar el comienzo de esta segunda fase, con la creación del laboratorio de Innovación y Contenidos, el nombre de la agencia se transformará y pasa a llamarse MullenLowe 511, formado por el código telefónico de Perú (51) y Lima (1).