fbpx

Movistar presenta spot para contar un hito en la compañía

LinkedIn LinkedIn

Bajo el claim “Tenemos todo para conectarnos. Elegí todo.” Movistar anuncia a sus clientes en Argentina la unificación bajo una sola marca comercial de toda su oferta de productos: Internet en casa, telefonía móvil y fija, pero desde un costado más humano, contando las infinitas conexiones que aparecen en nuestras vidas a partir de esta novedad.

“El concepto refiere a los diferentes dispositivos que usamos para estar conectados a diario, pero, sobre todo, se centra en las conexiones humanas. Movistar conecta a las personas con todo aquello que es importante para ellas: sueños, proyectos, entretenimiento. Un mundo de posibilidades para que nuestros clientes puedan elegir. Y esto es lo que buscamos transmitir al unificar nuestra oferta de servicios bajo una misma marca”, señala Romina Martínez Battista, gerente de Comunicación y Marca de la empresa, quien también destaca: “Queremos conectar con nuestros clientes a través de una propuesta simple que refleje nuestros valores: una marca confiable, innovadora, audaz y abierta, que provee más y mejores herramientas de conexión”.

El spot fue creado por Dhélet Y&R y producido por la Doble A.

Ficha técnica. Agencia: Dhélet Y&R. Anunciante: Movistar. Producto: Unificación de marca. Tema: Tenemos. Director General Creativo: Nino Goldberg. Directores Creativos: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann. Equipo Creativo: Micaela Vergez, Nino Goldberg, Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann. Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli. Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso. Directora de Cuentas: Rocío Serafini. Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia. Ejecutiva de Cuentas: Belén Carreiras. Jefe de Producción: Luis Pompeo. Productor por Agencia: Juan Maidana. Productora: La Doble A. Director: Esteban Sapir, Juan Cordonni. Banda Musical “Seminare”: Charly García – David Lebón. Produccion Musical: Supercharango, Charly García & David Lebón. Responsables por el anunciante: Romina Battista, Almendra Ogdon, Mercedes Riviere.

Compartir.