Destacados

    Movistar mejora los planes de dos millones de clientes

    Por segunda vez en el año, la empresa ofrecerá más minutos libres para realizar llamadas a móviles a todas las operadoras de Argentina en forma proactiva, sin agregarles costos adicionales a sus clientes, con el objetivo de adaptarse al tipo de consumo que ellos tienen y garantizar la mejor oferta en relación al precio del plan.

    Movistar anunció que mejorará los planes de dos millones de clientes, quienes recibirán como beneficio más minutos libres para realizar llamadas a móviles de todas las operadoras de Argentina sin que se les modifique el precio que pagan actualmente.

    Esta iniciativa, que se lleva adelante por tercera vez en los últimos 18 meses, forma parte de una adecuación de planes, mediante la cual se les otorgarán a los clientes (con planes pospago desactualizados) los mejores beneficios de la oferta que se comercializa hoy en día, garantizándoles el mejor plan sin pagar de más y una oferta que se adapta mejor al tipo de uso que los clientes hacen de sus consumos.

    Estas mejoras rigen desde noviembre, dependiendo las fechas exactas del ciclo de facturación de cada cliente.

    Movistar aclaró que en ningún caso a los clientes se les cambiarán las condiciones comerciales, sino que sólo se le agregarán más beneficios al mismo costo que pagan en la actualidad, garantizándoles la tranquilidad de estar recibiendo el mejor plan posible.

    En 2016 Movistar ya le había ofrecido mejoras proactivas a cerca de tres millones de clientes, y en mayo de este año se habían mejorado planes a cuatro millones de clientes, quienes en muchos casos tenían planes desactualizados, que ya no se correspondían con la nueva realidad de consumo, y terminaban pagando más por reticencia al cambio.

    Para más información, ingresar en el siguiente link