Destacados

    Movistar lanza campaña por el Día del Padre creada por Dhélet Y&R

    La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante tres meses para conocer cuál es su plan ideal

    Movistar lanza una nueva campaña por el Día del Padre, en la que refuerza su nueva visión de marca que invita a sus clientes a “elegir todo”.

    Se trata de los comerciales “Hola papá” y “2da a fondo”, creados por la agencia Dhélet Y&R, donde se ponen en valor las elecciones de las personas y la posibilidad de mejorar la vida a través de la conexión.

    La campaña tiene por objetivo ofrecer a sus clientes 4G la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante tres meses para conocer cuál es su plan ideal. A partir de la activación gratuita TestDrive dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina, y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

    Una vez finalizados los 90 días, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por la aplicación.

    Además, quienes adquieran un equipo para el Día del Padre, podrán acceder a la compra financiando en 18 cuotas fijas con el Plan Ahora 18.

    Ficha técnica. Agencia: Dhélet Y&R. Anunciante: Movistar. Temas: “Hola papá”, “2da a fondo”. Director general creativo: Martín Nino Goldberg. Directores creativos: Benjamín Tornquist, Iván Zimmermann. Directora general de Cuentas: Fabiana Antonelli. Directora de Cuentas: Belén Yuso. Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia. Ejecutivos de Cuentas: Sofía Caresano, Marisa Turco. Jefe de producción: Luis Pompeo. Productor por agencia: Juan Maidana, Marisa Turco. Productora: Landia. Director: Maxi Blanco. Banda musical “Hola Papá”, Papa Music. Banda musical “2da a fondo”, King Floyd – “I feel like dynamite”. Responsables por el anunciante: Raquel “Paca” García Haymes, Almendra Ogdon, Nicolás Lionti.