Destacados

    Movistar destaca la importancia de estar juntos en las Fiestas

    El comercial “Qerido Papanuel” muestra cómo, gracias a la conexión, una Navidad puede ser organizada por tres inquietos niños y así todo, ser única e inolvidable. La iniciativa tiene por objetivo dar a conocer que Movistar ofrece el servicio de WhatsApp gratis para todos sus clientes.

    Movistar lanzó una nueva campaña institucional para Navidad, en la que destaca la importancia de estar juntos durante las fiestas.

    Se trata de un divertido comercial, denominado “Qerido Papanuel”, en la que los tres hijos más pequeños de la casa deciden hacerse cargo de la organización de la navidad, al estar sus papás con mucha fiebre.

    Así, siguiendo los pasos desde un smartphone, se animan a hacer guirnaldas, cocinar un pavo y galletitas, pintar la decoración e invitar a todos sus vecinos, aunque con algunos inconvenientes en el proceso.

    La campaña, creada por la agencia Dhélet Y&R, tiene por objetivo dar a conocer que Movistar ofrece el servicio de WhatsApp gratis para todos sus clientes.

    En el caso de los clientes prepago, el servicio se activa dentro de la promo Multiplicate, mientras que para los postpago está disponible para todos los planes y no requiere activación.

    Ficha técnica. Agencia: Dhélet Y&R. Anunciante: Movistar. Tema: Qerido Papanuel. Director General Creativo: Nino Goldberg. Director Creativo: Federico Aubone. Equipo creativo: Lidia Bartrolí, María Martínez López, Micaela Vergez. Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli. Directora de Cuentas: Belén Yusso. Supervisora de Cuentas: Florencia Gioia. Ejecutivas de Cuentas: Marisa Turco, Belén Carreiras. Jefe de Producción: Luis Pompeo. Productor por agencia: Juan Maidana. Productora: Blue. Director: Diego Kaplan. Banda Musical: Papa Music. Responsables por el anunciante: Romina Battista, Almendra Ogdon, Nicolás Lionti.