Destacados

    Mirá lo nuevo de Niña para Temaiken

    La agencia liderada por Gonzalo Vecino y Pablo Álvarez Travieso desarrolló la nueva campaña para Temaiken con el objetivo de comunicar la nueva atracción del bioparque.

    Con la llegada de los dinosaurios se busca educar sobre la biodiversidad del pasado y del presente y generar conciencia sobre la importancia de conservar las especies actuales.

    Desde Temaiken, Gerardo Alfonso, responsable de Marketing señaló “Estamos muy contentos con la propuesta que tenemos para esta temporada. Los dinosaurios desde siempre provocaron atracción, sobre todo en los más chicos. Nuestro objetivo es aprovechar que los visitantes se fascinen con las diversas formas de vida que hoy se encuentran en la naturaleza, para que así se comprometan a conservarla junto a nosotros”.

    Por parte de la Niña, Gonzalo Vecino declaró “Esta campaña es la continuación de un trabajo estratégico que venimos haciendo con el objetivo de fortalecer la imagen del bioparque y dar a conocer todos los esfuerzos que hacen para conservar la biodiversidad”.

    La muestra estará durante las vacaciones de invierno. La campaña se podrá ver en televisión, medios digitales, vía pública y cines.

    Ficha técnica. Anunciante: Temaikén. Producto: Temaikèn Bioparque. Tema: Temaikensaurio. Agencia: Niña. Director General Creativo: Javier de la Fuente / Alejandro Stea. Directora General de Cuentas: Luciana Iapichino. Director de Cuentas: Agustín Remaggi. Ejecutiva de cuentas: Julieta Fuschino. Director de Arte: Andrés Sautú. Redactor: Juani Laborda. Productor audiovisual: Rodrigo Sánchez. Productora: Blister. Editor: Sebastián Cáceres​. Casa post producción: Wolf​. Sonido: ​Animal Music​. Responsable por el anunciante: Gerardo Alfonso, Matias Elizalde.