fbpx

Mirá la nueva campaña publicitaria de Fleni junto a Havas

LinkedIn LinkedIn

A través de Arena Media y Hoy, Havas desarrolló un comercial que refleja experiencias reales de pacientes de la sede Fleni Escobar, quienes pudieron rehabilitarse y salir adelante luego de un accidente.

Fleni, junto a Arena Media y Hoy by Havas, presentan “Futuros posibles”, una emotiva campaña que narra la historia de tres jóvenes pacientes reales que, tras sufrir un accidente, lograron sobreponerse luego de un arduo proceso de rehabilitación y consiguieron darle un nuevo sentido a sus vidas.

El comercial fue desarrollado en el marco de los 16 años de la sede Fleni Escobar, con la premisa de compartir las vivencias de personas que culminaron con éxito su tratamiento en la institución especializada en neurología. ”Buscamos comunicar la idea de futuros posibles. Para eso era fundamental que trabajáramos con historias reales, con ex pacientes del Fleni que tuvieron la posibilidad de ver el futuro que se abría frente a ellos”, explica Lucho Prats, director de Arte de la campaña.

“Futuros posibles”, que fue filmado en su mayoría en la propia sede de Fleni Escobar, tendrá presencia durante un mes en estaciones del FFCC Mitre con dos formatos backs (1,5×1,1 mts y 3×2 mts), y también en los complejos de cines más importantes de CABA y GBA, con dos versiones del spot. Además, podrá verse en todas las líneas de subte con los estatic classics, así como en kioscos digital y en el mobiliario urbano digital de CABA. Por último, los videos serán pautados en las principales redes sociales y en los sitios web más relevantes mediante distintos formatos.

En relación a la experiencia de llevar adelante la campaña, Juancito Muiño, quien estuvo a cargo de la redacción, señala: “Fue un trabajo muy movilizante. Recorrer junto a los ex pacientes sus historias, sus vivencias, es algo que inevitablemente te emociona. Creemos que logramos transmitir un mensaje esperanzador, resaltando la importancia de una buena rehabilitación, para todas las personas que atraviesan momentos difíciles”.

Ficha técnica. Cliente: Fleni. Producto: Centro de Rehabilitación de adultos y niños Fleni Escobar. Responsables por Fleni: Dr. Claudio Pensa, Dr. Gustavo Sevlever, Dr. Lisandro Olmos, Dra. Silvia Intruvini y Natalia Gaggero. Título: Futuros posibles. Agencia: Hoy. Directores Generales Creativos: Agustín Porris. Director de arte: Lucho Prats. Redactor: Juancito Muiño. Director de Cuentas: Esteban Pensa. Project Manager: Martín Sureda. Productora: Furia Films. Director: Federico Paladino. 

Compartir.