Insider
Destacados

    Mirá la nueva campaña de Sodimac creada por McCann Buenos Aires

    La campaña “Vacaciones para tu bolsillo”, creada por McCann Buenos Aires, busca compensar a todas las personas que no salieron de vacaciones esta temporada.

    McCann Buenos Aires, en conjunto con Sodimac Homecenter, han diseñado una campaña con el fin de recompensar a todas las personas que se quedaron en sus casas durante este verano y que no pudieron salir fuera de la ciudad.

    La agencia creó una acción en tiempo real donde, a medida que salen más personas de la ciudad, serán lanzados más artículos con ahorros a través de la página web y en todos los locales de Sodimac. Por lo que, si el número de personas que salen de vacaciones aumenta, se irá incrementando el número de artículos con ahorros a la acción.

    La campaña “Vacaciones para tu bolsillo” fue creada para motivar a los clientes y aprovechar la temporada de verano para renovar sus hogares, comunicándoles que el mejor destino de vacaciones es su propia casa: el negocio es quedarse en la ciudad.

    “La gente que se queda en su casa en época de vacaciones es más proclive a hacer arreglos y reformas que, en otros momentos del año, no tiene tiempo o posterga por diversos motivos. El que se queda en su casa con mayor tranquilidad está más dispuesto a renovarla, a tenerla lo mejor posible para disfrutarla más. Sodimac interpretó este insight y, junto con la agencia, lanzamos una campaña que incentive aún más esta tendencia, favoreciendo con ahorros y facilidades a los que se quedan”, detalló Cristóbal Cadenas, subgerente de Marketing Digital de Sodimac.

    Esta campaña diseñada especialmente para la temporada de verano, está anclada en redes sociales y en la página web, donde un contador gráfica el número de personas que salió de la ciudad a través de aeropuertos, puertos marítimos y peajes en Buenos Aires.

    Ficha técnica. Director general creativo: Ezequiel Rocino. Equipo creativo: Felipe Rodríguez, Gustavo Gonzalez, Pablo Rossi, Cristian Bahamondes. Digital PM: Anne Smurra. Directora de Cuentas: Victoria Ortelli. Ejecutiva de Cuentas: Paula Ibañez. Cliente: Cristóbal Cadenas.