Destacados

    Mirá la nueva campaña de la Exposición Rural

    La 131° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, presenta su nueva campaña, inspirada en el “gusto” por las diferentes propuestas y experiencias que ofrece la muestra cada año.

    La Exposición Rural presentó una nueva campaña que combina distintas propuestas estéticas. Este año, destaca principalmente el gusto por el campo y todo lo que éste ofrece, lo cual funciona como un perfecto imán para que  las familias elijan la exposición año tras año, como uno de los planes favoritos para las vacaciones de invierno.

    De esta manera, “Me gusta el Campo” se trata de una campaña que invita a sumarse, y resaltar así, el gusto por lo argentino, los animales, la música  y los espectáculos, entre otras atracciones que ofrece el encuentro durante 12 días.

    La campaña tiene un formato multiplataforma que incluye gráfica, spot de TV y radio. Además, para redes sociales, se desarrollaron una serie de cápsulas con piezas que destacan las propuestas favoritas de los visitantes.

    Ficha técnica. Cliente: Exposición Rural. Campaña: Me gusta el campo. Responsable por el cliente: Diego Levato. Agencia: Casa Central. Director general creativo: Martín Schwarzgorn. Productora: Casa Central. Coordinación: Silvana Velasco. Post: Santos. Diseño: Angeles Viacava / Pablo Viacava. Banda: Miguel Ángel Cino. Textos: Claudio Weissfeld. Locución Ricardo Posatti. Asistencia: Tina Patina.