Mirá la nueva campaña de Grido producida por Potrero

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Almacén, Grido y Quiroga Medios lanzan su primer trabajo en conjunto. La nueva campaña desarrolla el concepto de que todos los momentos son ideales para disfrutar de un helado Grido.

Estratégicamente, se parte de una verdad: el momento del helado es un momento de disfrute. Desde Almacén lo explican claramente: “A nadie se le ocurriría invitar a tomar un helado a su pareja para decirle que la relación se terminó. Podés hacerlo tomando un café, nunca un helado”.

Entonces, ¿qué sucede si el helado se hace presente en momentos opuestos al disfrute? El resultado es muy divertido: dos piezas que muestran con humor 35 segundos de placer máximo para uno, y de sorpresa y desorientación para el otro. Y es así como a través de lo extraño que resulta una situación opuesta a lo normal, se refuerzan los valores que representan el momento de tomar un helado Grido: disfrute, alegría y diversión.

Desde Quiroga Medios, la estrategia fue concentrar la pauta en televisión, optimizando la cobertura a nivel nacional. Se complementó con pauta digital en YouTube. La productora fue Potrero y el director fue Hernán Bargman.

Ficha técnica. Ficha de la campaña: Bombero / Dentista. Anunciante: Mundo Helado. Producto: Grido Helado. Agencia: Almacén. País: Argentina. Título del comercial: Bombero & Dentista. Dirección General Creativa: Walter Onorato y Diego Duprat. Redacción: Francisco Ymaz. Dirección de Arte: Santiago Beccaria. Dirección de Cuentas: Leandro Clavier. Asistente de Cuentas: Irina González. Compañía Productora: Potrero. Director: Hernán Bargman. Productor ejecutivo: Diego Schapira. Agencia de medios: Quiroga Medios. Director General de Cuentas: Pablo Tkatch. Director de Cuentas: Ignacio Silva. Responsables por el Cliente: Ricardo Cortés y Florencia Bossa.

Compartir.