Mirá la nueva campaña de ESPN por la Champions League

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Riki Saúl dirigió la campaña promocional de la UEFA Champions League 2017-2018 para ESPN de la mano de Bonsai3.

Bajo la premisa “por ver la Champions League se justifica cualquier cosa”, se produjeron una serie de piezas que reflejan con humor la forma de actuar de los fanáticos durante el torneo, quienes no dejan de pensar en él siquiera cuando su emisión es al mediodía.

“Cuando Flavio y Álvaro me llamaron para hacer este proyecto, pensé que difícilmente me podría tocar algo tan cercano y entrañable como filmar comerciales de fútbol y humor para la Champions League. Sumado a que me dieron la posibilidad de aportar ideas desde la génesis de la campaña, cosa que me gusta mucho hacer y que no siempre como director tengo esa posibilidad. Mejor no me pude haber sentido en todo el proceso de trabajo. Gracias a la calidez y profesionalismo de Bonsai3, al cliente maravilloso que fue ESPN -aportando y dando mucha libertad- y al crew que me ayudó a conseguir todo lo que quería. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado y espero pronto se vuelva a repetir”, explicó Riki al respecto.

“La Champions o yo” es uno de los 11 spots que ya pueden verse en todo el continente, desde EEUU hasta Ushuaia, Argentina.

Compartir.