Destacados

    Mirá la nueva campaña comunicacional del Up! Pepper de Volkswagen

    Bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”, Volkswagen Argentina lanzó la campaña de comunicación del nuevo Up! Pepper.

    Introducido en el mercado en el último Salón del Automóvil de Buenos Aires, el city car de la marca presentó la versión Pepper, eje central de esta nueva campaña, que ofrece una motorización turbo TSI de 101 CV, con un torque máximo de 165 Nm. Además, el nuevo Up! adoptó una serie de cambios exteriores e interiores que lo dotan de mayor deportividad, calidad y tecnología.

    Con piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital, la comunicación está dirigida a informar la nueva potencia y reacción del Up! Pepper.

    El nuevo Up! posee un diseño más robusto e innovador, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. El Cross Up!, la versión off road, absorbió las modificaciones estéticas y mantuvo el look aventurero, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos.

    En el interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorporó un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.