Destacados

    Mirá la campaña de Banco Itaú creada por MullenLowe SSP3

    Con “El primer año”, los colombianos disfrutan de un emotivo comercial inspirado en siete historias cotidianas.

    Después de un año acompañando los momentos más emocionantes de los colombianos, Itaú lanza de la mano de MullenLowe SSP3, “El primer año”, un emotivo comercial producido por Oriental Films y ambientado con la música de la película “Forest Gump”, tema nominado a mejor banda sonora en la 67ª entrega los Premios Oscar.

    A través de siete historias cotidianas, diferentes y reales (un padre y una hija, una pareja, dos amigos, una persona que decide independizarse, una mujer que adopta a un cachorro y un hombre que lo deja todo para dedicarse al surf), Itaú agradece a los colombianos por abrir las puertas de su país, hacerlos sentir en casa y, sobre todo, por cada uno de los momentos compartidos durante este tiempo, porque son solo el comienzo de miles de historias por vivir. La pieza audiovisual usa el tono cálido y cercano que, a lo largo de su historia, ha convertido a Itaú en la marca más valiosa de Brasil.

    “Somos un banco hecho de personas. Nada como utilizar las historias de las personas para reflejar ese momento que vivimos hoy, y que vamos a vivir en el futuro”, afirma Renato Haramura, gerente de Marketing y Sostenibilidad de Itaú en Colombia.

    El comercial, realizado bajo la dirección creativa de MullenLoweSSP3, estará acompañado por prints con tomas de los momentos más épicos del mismo y a través de redes sociales se invitará a las personas a compartir esas historias que contribuyen a construir el primer capítulo del camino de Itaú en Colombia.

    Ficha de la campaña. Anunciante: Banco Itaú. Producto: Banco Itaú. Agencia: MullenLowe SSP3. País: Colombia. Ficha técnica de la pieza. CEO: Francisco Samper. Dirección General Creativa: Carlos Andrés Rodríguez. Dirección Creativa Ejecutiva: Carlos Andrés Rodríguez. Dirección Creativa: Cristian González, Ramón Blanco. Redacción: Ramón Blanco, Mattew Mcnish. Dirección de Arte: Cristian González, José Rodríguez. Director de servicio al cliente: Juan Pablo García. Producción Agencia: Diego Cano, José Vicente Altamar. Dirección de Cuentas: Mariana Guzmán. Compañía Productora: Oriental Films. Dirección: Charlie Gutiérrez. Producción General: Mathias Esmoris. Edición: Oriental Films. Gerente de Marketing y Sostenibilidad Itaú: Renato Haramura.