Destacados

    Mirá la activación que realizó Geometry Global con Amarok

    El invierno tiñó Las Leñas de blanco y Geometry Global y Amarok le agregaron buenas ideas.
     
    Geometry Global estuvo presente en la temporada de invierno de uno de los centros de esquí más importantes de Argentina, Las Leñas, junto con Amarok, donde su participación no pasó desapercibida no solo por la presencia de la Nueva Amarok V6, sino porque quienes estuvieron allí, se detuvieron a disfrutar de grandes experiencias.
     
    La acción se llevó a cabo del 24 al 31 de julio, donde tres artistas hicieron que las Amarok fueran el centro de atención de la base del Valle, haciendo arte sobre los parabrisas y ventanas de las camionetas cubiertas de nieve. La gente, sorprendida, se paraba a ver y disfrutar del trabajo de los artistas, compartiendo el momento en sus redes bajo el #VeryWhite.
     
    Luego, siguieron las sorpresas en el Amarok Point, donde en el transcurso de dos semanas, los artistas esculpieron diferentes figuras de hielo. Se pudieron ver desde animales como un oso, ciervo, lobo, perro y pingüinos, y hasta un like de Facebook o un logo de Volkswagen, entre otras cosas. Las esculturas que más se destacaron fueron el muñeco de nieve, entre los más chicos, y la réplica de una Amarok hecha de nieve.
     
    El público quedó realmente asombrado por el proceso de trabajo y las herramientas utilizadas, como las motosierras de distintos tamaños y una plancha, que fueron los elementos que despertaron la curiosidad de grandes y niños, así también como por el increíble resultado final de cada obra.
     
    Durante el día se pudo ver a los artistas esculpiendo el hielo y durante la noche se iluminaron cada una de las figuras creando un efecto visual que potenció las siluetas.