Destacados

    Mirá el spot de las señales que transmitirán el fútbol argentino

    Con un mensaje que apela a la pasión que despiertan distintas situaciones que se dan en cada partido de fútbol, TNT Sports y Fox Sports dan a conocer el primer spot promocional de la nueva propuesta.

    Fox Sports Premium, la nueva señal de Fox Networks Group (FNG), y TNT Sports, la nueva señal de deportes de Turner Latin America, ya se preparan para transmitir todos los partidos de la Primera División del fútbol argentino de cara al inicio del campeonato 2017/2018, que comienza el 18 de agosto, y en este contexto presentan el primer spot de la campaña promocional.

    Con una duración de 50” el spot “Sinceros” que puede verse tanto en TV como en redes sociales, apela a distintas vivencias cotidianas exaltando los sentimientos que despierta el fútbol en sus seguidores reflejando la similitud que hay con otras situaciones del día a día.

    Desde mediados de agosto comenzarán las transmisiones de las nuevas señales en las que, además de disfrutar de los partidos en vivo, los suscriptores tendrán acceso a una experiencia multiplataforma de alta calidad en HD con nuevas producciones originales de debate, noticias, análisis pre, durante y post partido, con los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país.

    Fox Networks Group (FNG) Latin America y Turner Latin America adquirieron en abril de 2017 los derechos del fútbol argentino de Primera División por cinco años, con posibilidad de renovación por cinco más.