Destacados

    Mirá el shortlist de Epica Awards

    Los ganadores de Oro y Grand Prix serán premiados durante una ceremonia en la sala de conciertos Meistersaal, la noche del 16 de noviembre.

    Epica anunció los trabajos preseleccionados para la competencia de este año, que pueden verse en este link

    Estos finalistas pasarán a través del Gran Jurado, que se reúne en Berlín del 13 al 15 de noviembre. Los ganadores de Oro y Grand Prix serán premiados durante una ceremonia en la sala de conciertos Meistersaal, la noche del 16 de noviembre.

    La ceremonia estará precedida por la conferencia Creative Circle con un gran line up de oradores en torno al tema de “La singularidad creativa”. Más info en este link

    Los ganadores de Plata y Bronce se publicarán en el sitio web de los Premios Epica el día siguiente, 17 de noviembre.

    El Jurado de Epica está compuesto por editores y periodistas de las principales revistas que cubren la creatividad y las comunicaciones a nivel mundial. Son apoyados por un Jurado online de 200 periodistas especializados en campos como posproducción, VR, diseño, lujo y moda.

    Este año, Epica recibió 3.350 entradas de 71 países, menos que el año anterior debido a la baja de Publicis en los premios y una menor participación de las agencias de WPP. Sin embargo, Epica recibió el doble de entradas de China y Taiwán, un 50% más de Malasia y el triple de Polonia. Los nuevos países este año incluyen Pakistán y Kenia. En términos de redes, The North Alliance de Escandinavia estuvo bien representada, lo que se puede ver en la lista final. También hubo un aumento en las entradas directas de los clientes.