Destacados

    Mirá cómo BBDO reposicionó al café La Virginia

    Una de las marcas de café icónicas de la Argentina presenta su campaña de relanzamiento desarrollada por BBDO. En una categoría en crecimiento y con nuevos players, la marca decide buscar un lugar diferencial.

    En esta campaña, La Virginia se apoya en el fuerte vínculo construido con la gente a lo largo de los años para asociar al café con el confort, lo conocido, agradable y que da gusto.

    “Llegar más y más  lejos. Desafiar nuestros propios límites. Sentirnos incómodos para triunfar. Estos son algunos de los argumentos que el mundo moderno utiliza para obligarnos a salir de nuestra zona de confort sin que miremos atrás. Pero una vez que salimos, siempre es bueno tener una taza de café para hacernos volver aunque sea un ratito”, comenta Ramiro Rodríguez Cohen, director general creativo de BBDO Argentina.

    Ficha técnica. Anunciante: La Virginia. Producto/Servicio: La Morenita. Tema: “Frontera”. Agencia: BBDO Argentina. Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen. Directores Creativos: Juan Ure, Juan Pablo Curioni. Director de Arte: Leandro Bertoia. Redactor: Marcos Colombres. Director de Servicios al Cliente: Daniel Albamonte. Brand leader Nicolás Trovarelli. Ejecutivas de Cuentas: Virginia Corte, Victoria Clucellas. Asistente de Cuentas: Melina Santuccio. Producción por agencia:  Patricia Abelenda, Lua Carbajal. Productora: La Doble A. Director: Lemon. Productor Ejecutivo: José Arnal, Adrián Aspani. Productor: Nicolás Spinosa. Director de Fotografía: Manuel Bullrich. Director de Arte: Rodo Fernández Siffredi. Editor:  Guillermo Grillo. Vfx: Juan Manuel Nuñez. Estudio de Sonido: Porta Estudio. Coordinador Post Producción: Luis Staffolani. Música: Riflemusic. Responsables por Anunciante: Andrea Sanjurjo, Bruno Panvini, Luciano Casanova.