Destacados

    Mike Arciniega de Archer Troy: “Queremos que el Círculo sea mucho más incluyente y grande”

    El fundador y VP de la agencia independiente mexicana habló del festival Círculo de Oro e hizo un balance de lo que representó el 2017 para Archer Troy.

    “Fue año bastante provechoso, hicimos mucho trabajo para seguir haciendo crecer el festival Círculo de Oro, profesionalizarlo e integrar muchas industrias, no solo la creativa, sino también diferentes actores que integran la industria publicitaria en México”, aseguró a Insider LatAm, Mike Arciniega, fundador y VP de la agencia mexicana Archer Troy.

    “El festival marcó el inicio de una nueva visión y filosofía: hacer el Círculo mucho más incluyente y grande”, agregó.

    Con respecto a Archer Troy, aseguró que se sigue trabajando en pos de la alta creatividad. “Este año inscribimos alguna piezas en el Círculo y tuvimos la fortuna de tener seis finalistas y dos Bronces”, aseguró.

    En su opinión, ser una agencia independiente es un proceso “complicado y difícil”, pero dijo que Archer Troy ya se está preparando para el ciclo 2017, con la segunda participación histórica de la agencia en Cannes Lions, además de trabajar “para posicionar a la agencia como una de las más importantes a nivel nacional”.

    Archer Troy ganó recientemente proyectos para Nestlé y el festival de cine Ambulante, fundado por Diego Luna y Gael García Bernal, además de nuevos trabajos para la Fundación Kellogg.

    Ezequiel Iacobone, Insider LatAm