Insider
Destacados

    “México es una potencia creativa” afirma Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo de México

    La vigésima octava edición del Festival Círculo de Oro tuvo lugar en la Ciudad de México con el objetivo de galardonar lo mejor de la creatividad en el país.

    Luis Gaitán, presidente del Círculo Creativo de México, se mostró muy contento con la organización del evento, la calidad del jurado y la asistencia a las conferencias en las que contaron con speakers punteros en cuanto a comunicación, marketing, desarrollo digital y plataformas se trata.

    Gaitán habló sobre lo que vivió la industria de la publicidad en México. Denominando como un año raro el 2017 “fue un año difícil económicamente, un año que nos tocó como mexicanos quedar bastante golpeados por los sucesos naturales”,  sin embargo, aclaró que estos mismos hechos demostraron la capacidad de la sociedad para levantarse y construir de la nada.

    Para Gaitán el Círculo y la fecha en la que se lleva a cabo debe de servir como trampolín para detonar un buen trabajo a lo largo del 2018.  

    Sobre el contexto del año que se avecina, Luis Gaitán afirmó que “independientemente de quién gobierne, México camina y eso demuestra que la sociedad tiene la capacidad de avanzar. Yo confío en la gente y viéndolo así creo que nos puede ir increíble”.

    El presidente del Círculo también habló  sobre sus expectativas en el próximo festival. Donde espera observar una “instantánea” de cómo se encuentra la industria y que esta sea mejor. “Yo estoy convencido, México es una potencia creativa” indicó.