Destacados

    Nueva campaña de Mercantil Andina creada por 5SEIS

    La campaña publicitaria “Estamos donde vos estás” de Mercantil Andina se hace presente en todas las líneas de subtes de Buenos Aires, en circuitos de shopping, en digital,  televisión y cines de todo el país durante julio y agosto.

    Mercantil Andina lanzó junto a la agencia 5SEIS una nueva campaña publicitaria comunicando sobre sus productos Seguro de hogar y Seguros de Auto. Mediante la técnica 3D se realizaron cinco afiches para vía pública y seis piezas animadas que reflejan con humor, situaciones reales y cotidianas vinculadas a coberturas de protección de auto y hogar.

    Los dueños del auto, sacan remos para avanzar durante una imprevista inundación: ¿Sabías que con el seguro de tu auto estás cubierto ante el daño por inundación?; A la chica que estaba chateando con su celular, se le cae al piso: ¿Sabías que con el seguro de tu hogar podés resguardar tus equipos portables?

    Ficha técnica. Cliente: Mercantil Andina. Agencia: 5SEIS. Producto: Campaña “Estamos donde vos estás”. Director Creativo: Pablo Saquero. Director Creativo: Gabriel Aufgang. Productor: Ariel Serra. Responsables por Mercantil Andina: Viviana Amado, Asistente de Marketing. Carlos Bongiovanni, Diseñador. Eugenia Yamauchi, Analista de Marketing. Viviana Cuns, Jefe Nacional Negocios Corporativos y Marketing.