Destacados

    Mercado Libre: El medio más votado por los anunciantes de Argentina

    La plataforma de publicidad del e-commerce más importante de América Latina fue la más votada por los anunciantes en el Brand 100.

    Mercado Libre Publicidad, la unidad de negocios de Mercado Libre dedicada al desarrollo y comercialización de soluciones de publicidad dentro de la plataforma, obtuvo el premio al medio publicitario más votado por los anunciantes en la novena edición de Brand 100, la convención que reúne a los anunciantes, agencias y medios más importantes del país. Además, por segundo año consecutivo se llevó el reconocimiento a la mejor presentación del evento, la cual se destacó, una vez más, por su creatividad y originalidad.

    Mercado Libre Publicidad da a los anunciantes y a las marcas la oportunidad de que puedan impactar a sus potenciales clientes durante todo el camino de compra, o consumer journey, a través de nuevas soluciones, de manera relevante y con la última tecnología disponible. De esta manera, ocupa un rol protagónico y estratégico frente al consumidor que se encuentra cada vez más inmerso en Internet para buscar o comprar productos.

    “Nos llena de orgullo haber sido elegidos como el mejor medio publicitario entre los players más importantes del mercado. Cada vez son más los anunciantes que ven a Mercado Libre como un medio clave para comunicar sus mensajes porque valoran que la audiencia que llega al sitio lo hace con intención de compra, algo que no sucede en otros medios”, expresó Eduardo Gauna de la Torre, gerente comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile.

    Luego agregó: “Hoy, más que nunca, las marcas necesitan estar en el juego y competir de la mejor manera. En este escenario, nos convertimos en un partner estratégico para ellas  ya que ponemos a su disposición todo el ecosistema de la plataforma (Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Shops y el marketplace) para desarrollar soluciones personalizadas e integrales que resuelven sus necesidades de negocio”.

    Una de las alianzas principales presentadas en el evento de Brand 100 fue la de Mercado Libre Publicidad con General Motors, quienes en conjunto desarrollaron un micrositio de reserva online con el que se posicionó a la marca de automóviles como la primera terminal en vender autos por internet en Argentina, algo completamente disruptivo en la industria automotriz.