Destacados

    MediaMonks anuncia la apertura de su oficina en Buenos Aires

    Victor Knaap, CEO MediaMonks.

    La productora digital oficializó la apertura de su décima oficina internacional. 

    La sede de Buenos Aires, que opera desde un galpón enteramente reciclado ubicado en Palermo, cuenta con un equipo de más de 60 empleados dirigidos por los veteranos de la industria Sebastian Caramés, Alejandro Lazos y Richard Nieuwenhuis.

    “Hoy anunciamos oficialmente que estamos trabajando con un oficina de 60 personas en Palermo, en Buenos Aires. Esto no sucedió de un día para el otro. No es que aparecieron 60 empleados de la nada. Hemos estado trabajando en esto de manera secreta por cerca de un año” dijo Victor Knapp, CEO de MediaMonks en la conferencia de prensa de El Ojo de Iberoamérica.

    Consultado por Insider acerca de los motivos para desembarcar en el país, Richard respondió: “Creemos que las marcas globales necesitan un partner de producción global”. “Con la oficina local podemos realizar trabajo que sea culturalmente relevante al mercado latinoamericano” agregó.

    El CEO indicó: “La oficina representa lo mejor del talento de América Latina tanto en campañas, desarrollo de grandes plataformas y producción digital, y ya han estado trabajando en algunos de los proyectos que más reconocimiento internacional han cosechado este año. Latinoamérica se está convirtiendo en el mercado de mayor crecimiento para la industria publicitaria, y MediaMonks está listo para acompañar este crecimiento”

    MediaMonks Buenos Aires es la segunda oficina de la productora digital en Sudamérica, luego de la apertura de MediaMonks Sao Pablo el pasado mes de Abril. Tanto la oficina de Argentina, como la de Brasil trabajan en la intersección entre lo fílmico y lo digital y se asocian con agencias de publicidad, empresas del sector de la tecnología y del entretenimiento para producir piezas con una fuerte impronta local y con altísimos standards de calidad internacional.

    Los 110 Monks distribuidos entre los dos “Hubs”, apuntan a atender los pedidos de producción en la región de agencias creativas y de grandes anunciantes.

    Sebastian Caramés, Managing Director MediaMonks BA comentó: “ya estamos produciendo algunos de los mejores y más desafiantes proyectos de la región”.

    Victor se refirió puntualmente a Skip Smart Mirror, un proyecto llevado adelante para la marca de Unilever. Se trata de un espejo inteligente que, a través de nuevas tecnologías, permite que el mismo objeto pueda decirle a la persona que tanto le gusta ese atuendo. Esta idea, que surgió a fines del año pasado en charlas entre Google y Unilever, fue llevada a cabo sin brief.