Destacados

    MediaMath lanza Curated Market

    Joe Zawadzki, CEO de MediaMath

    La empresa garantiza la seguridad del contenido a las marcas con este producto que promete alcanzar a la audiencia adecuada en medios premium.

    ​MediaMath anunció el lanzamiento de Curated Market, un producto que une la necesidad de los anunciantes de tener acceso privilegiado a sus mejores clientes y prospectos a escala, con el requerimiento de que sean alcanzados en medios de alta calidad.

    Curated Market fortalece la plataforma de audiencia global de MediaMath y su huella multicanal para llevar el marketing programático al próximo nivel. Actualmente, más de 7 mil anunciantes (el 70% de sus clientes) y 500 publishers están participando en el Curated Market, cuya oferta consta de dos principales componentes:

    1. Alcance multicanal de audiencia.Los clientes de MediaMath confían en sudata management platform para manejar sus mensajes de marketing dirigidos a clientes y prospectos a través de diferentes canales y dispositivos. Curated Market de MediaMath hará que las audiencias estén disponibles en tiempo real para los publishers participantes, exchangers y SSPs. Estos publishers han priorizado la demanda del Curated Market y son capaces de reconocer y alcanzar inmediatamente a estos usuarios.
    1. Gran calidad, brand safe y medios premium.Curated Marketcuenta con un riguroso conjunto de normas y protocolos brand safe:

    ·         Foco en publishers de gran escala y alta calidad según ComScore

    ·         Acceso privilegiado al inventario de prioridad en el publisher ad sever  

    ·         Sólo URLs transparentes y validadas 

    ·         Ejecución directa a URLs validadas.

    ·         Una universal block list de contenido restringido en constante actualización

    ·         Exclusión de la mayoría de los contenidos generados por usuarios (UGC, por sus siglas en ingles), específicamente en entornos o publishers que no son compatibles con el monitoreo, verificación y bloqueo de contenido.

    ·         Integración con plataformas líderes de verificación de terceros (third party data) incluyendo IntegralAdScience, DoubleVerify y Peer39 para proporcionar filtros de seguridad de marca.

    ·         Filtro de Tráfico Sospechoso propietario de MediaMath que está dentro de su plataforma.

    ·         Exclusión de sitios o contenidos que promuevan actividad ilegal u ofensiva.

    Combinados, estos estándares líderes de la industria proveen a los clientes de MediaMath de calidad de medios, mayor alcance entre sus audiencias más valiosas y mejor performance. En las primeras pruebas de este producto, un importante minorista estadounidense obtuvo como resultado de comparar el uso del Curated Market contra el de la subasta abierta, una reducción del 50% en los CPAs y una mejora de 3x en la tasa de respuesta. En el mismo período de prueba, un importante proveedor de televisión en Internet vio un aumento del 40% en el alcance único y un aumento del 12% en las conversiones, en comparación con su estrategia de subasta abierta.

    Los clientes de MediaMath también tienen la posibilidad de excluir todo el contenido generado por el usuario (UGC) pagando sólo por un inventario brand safe a través de todos los canales, incluyendo display, social y video.

    Para asegurarse de cumplir con la promesa brand safe ante sus clientes, quienes utilicen Curated Market no pagarán los anuncios si no cumplen con los criterios acordados con el publisher. Específicamente, si los anunciantes advierten que sus anuncios corren en  inventarios inseguros, MediaMath les reembolsará esas impresiones.

    En palabras de Joe Zawadzki, CEO de MediaMath: “La publicidad digital ha prometido tener la habilidad de cambiar la forma en que los marketers interactúan con sus clientes, pero la ubicuidad de los canales y contenidos implica que los marketers deben ser más selectivos. Curated Market ofrece transparencia e higiene en la ejecución y presentación de reportes, comunicación a audiencias a gran escala y claridad en la rendición de cuentas para los actores en el ecosistema digital, a través de todos los canales; esto cambiará la forma en que los marketers piensen sobre comprar anuncios”.

    Curated Market de MediaMath establece un nuevo estándar para el performance de los medios y la seguridad de la marca, y mejorará significativamente el resultado a medida que las marcas y las agencias entren en contacto con un inventario premium, altamente curado, impulsado por la demanda del mercado basada en el alcance de audiencia.