Destacados

    McDonald’s presenta actividades en la Feria Internacional del Libro

    La marca ofrecerá una agenda de talleres y actividades pensadas para desarrollar la imaginación de los más chicos. La participación se enmarca en el reciente lanzamiento de la opción de un libro o un juguete en la Cajita Feliz.

    McDonald’s presentó este año un sector especial en el predio de La Rural para la 43° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Desde el jueves 27 de abril y hasta el 15 de mayo inclusive, la marca tendrá un espacio exclusivo en la biblioteca del sector infantil de la feria. En este marco, McDonald’s llevará adelante juegos y talleres para desarrollar la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

    Esta acción es parte del lanzamiento de la nueva opción de libro o juguete en la Cajita Feliz. A través de esta iniciativa, McDonald’s busca fomentar la lectura en familia para estimular la creatividad y la imaginación de los más pequeños.

    “Tenemos un gran compromiso con la familia y los niños, por ese motivo es que la inclusión de libros en la Cajita Feliz es un paso muy importante para nosotros. Creemos en favorecer la imaginación y la creatividad de los niños y en impulsar el desarrollo de los vínculos familiares. Por ese motivo estamos presentes en esté icónico evento de la literatura en el país, facilitando espacios de lectura y esparcimiento familiar”, afirmó Ricardo Méndez, director general de McDonald’s Argentina.

    Desde hace años, McDonald’s desarrolla acciones para incentivar el hábito de la lectura en los más pequeños y así también desarrollar su imaginación. Lleva entregados más de cinco millones de libros con la Cajita Feliz y más de dos millones de libros descargados en McPlay. De la mano de distintos actores sociales, ha donado más de 10 mil libros a niños de bajos recursos. Para el final de este año se estima que habrá distribuido más de 3.300.000 libros entre las familias de toda América Latina.

    Agenda de talleres y actividades

    • Sábado 6/5  18 a 18,30

    “Gaturro tiene vida propia” (para niños + 6 años) – Participación de Nik. La propuesta es invitar a los chicos a construir historieta dibujada a partir de la caricatura, el dibujo y el humor gráfico.

    • Domingo 7/5

    Teatro musical – “La música para contarte historias”. Es una performance en la que varios artistas (músico y dos actores) van a improvisar un cuento que los chicos van componiendo con sus ideas.

    • Sábado 12/5

    El juego – “Jugando a hacer nuestra historia”. Es un juego en el que los chicos y papás van construyendo a través del juego simbólico un libro gigante de aventuras. Lo dejarán plasmado en hojas afiche, con tapa diseñada “nuestra aventura de hoy”. Es un libro que contiene palabras, signos y dibujos. Lo podrán fotografiar para llevar de regalo a sus casas.

    • Domingo 13/5

    Mimo/clown – “Te voy a contar un cuento”. A partir del uso de la expresión artística del gesto corporal, los chicos son invitados a construir la escena: “En la librería”, que los artistas van narrando.