Insider
Destacados

    McCann Worldgroup descolla en el Festival Volcán

    En el certamen, celebrado en San José, Costa Rica, McCann Worldgroup América Latina, Centroamérica y el Caribe se llevó los mayores honores al ser nombrada como Agencia y Red del Año, esto gracias a los reconocimientos que tuvieron los trabajos de McCann San José, que fue Agencia del Año, además de McCann Santo Domingo y McCann Guatemala.

    El reconocimiento como Red del Año fue logrado gracias a dos Grand Prix, seis Oros, dos Platas, un Bronce y nueve finalistas obtenidos por McCann San José; dos Oros, dos Bronces, dos Platas y 12 finalistas alcanzados por McCann Santo Domingo; y dos Bronces y dos finalistas logrados por D4/McCann Guatemala. La categoría Digital fue dominada por la campaña “Volá como el presidente”, creada para la Agencia Viajes Destinos por McCann San José.

    “Por primera vez McCann Worldgroup es nombrada Red del Año en el Festival Volcán, lo que, entre otros aspectos, es una señal de reconocimiento a nuestra continua búsqueda por la excelencia creativa y es el resultado de cómo se ha integrado nuestra red -la más amplia de la región- en desarrollar estrategias de comunicación que ayuden a las marcas a desempeñar un rol significativo en la vida de las personas”, comentó Paul Mejía, director regional de MWG México, Centroamérica y Caribe.

    Xavier Romero, CEO de MWG Costa Rica, agrego refiriéndose al premio de Agencia del Año: “McCann San José se encuentra en su mejor momento en la historia. El trabajo que ha venido desarrollando nuestro director general creativo, David Escalante, frente a la agencia, se ha visto honrado durante la premiación en el Festival Volcán. Nuestra meta es ser la agencia número uno de Costa Rica y ofrecerle a nuestros clientes un producto creativo de primer nivel, buscando un gran impacto en las audiencias y la preferencia por las marcas de nuestros clientes”.

    Ese mismo día, se llevó a cabo las premiaciones de los Young Lions de Costa Rica, donde dos jóvenes talentos de McCann San José -Esteban Molina, creativo digital, y Kevin Brenes, copywriter- fueron reconocidos en la categoría Cyber para representar al país en la edición de los Young Lion en el Festival de Cannes en junio.

    Para culminar un gran noche y durante un emotivo momento, Margaret Grisby, que fue colaboradora por muchos años de McCann en Costa Rica, Colombia y Argentina, recibió la distinción como Personalidad a la Trayectoria, por su continúo trabajo con la industria de las comunicaciones.