McCann Colombia estrena Director Creativo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Se trata de Juan Gómez, quien continúa la ola de contrataciones del departamento creativo de la agencia para 2018

Luego de haber sido director Total Work en Sancho BBDO y haber manejado cuentas como Visa, Pepsico, Postobon, Huawei, Frito Lay, Ferrero, Corona y GM, y haber conseguido reconocimientos en One Show, Cannes, Fiap, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, New York Festivals, Effie Latam, El Dorado y Communication Arts entre otros, Juan Gómez se incorpora a las filas de McCann Colombia para implementar una visión integral de negocio sustentada siempre en la data y las ideas. ¨De nada sirve estar donde hay que estar, si no logras enamorar.

¨Nos hemos enfocado en estar aquí y allá solo por cumplir un checklist , olvidando que tenemos el poder para hacer llorar, reír o generar un click¨, asegura el creativo que en su nuevo rol estará a cargo de la comunicación de el Banco de Bogotá y de la cadena de tiendas Ara.

“Queremos seguir ofreciendo a nuestros clientes una oferta integral, que no se quede solo en un discurso sino que se vea reflejado en las calles, las pantallas y nos haga más asertivos, a fin de ayudar con que sus marcas jueguen un rol significativo en la vida de las personas”, explica Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia.

Compartir.