Destacados

    Maurice Levy será presidente honorario de Cannes Lions School

    Maurice Levy, presidente y CEO de Publicis Groupe

    El presidente y CEO de Publicis Groupe, que dejará su cargo el 1º de junio, ayudará a que Cannes Lions continúe enfocándose en el talento, desarrollando sus  programas de formación y explorando nuevas oportunidades para todo el año.

    El Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions invitó a Maurice Levy, presidente y CEO de Publicis Groupe, a ser el presidente de honor de Cannes Lions School, el programa de aprendizaje que se desarrolla durante el festival.

    Cannes Lions lleva adelante programas de formación para la industria desde 1995, evolucionando de una única competencia de Young Lions hasta la actual oferta de competencias y oportunidades para el aprendizaje.

    El ejecutivo, que dejará el 1º de junio su cargo como presidente y CEO de Publicis Groupe, tendrá como objetivo ayudar a que Cannes Lions continúe enfocándose en el talento, desarrollando su programas de formación y explorando nuevas oportunidades para todo el año y no sólo durante el festival.

    A propósito de este nombramiento, Levy comentó: “Me siento muy honrado de que el festival me haya designado en este nuevo rol, en una iniciativa que considero esencial para respaldar y promover nuevas generaciones de mentes creativas. En Publicis Groupe, valoramos a las personas detrás del trabajo por encima de todo. Nuestros talentos son nuestros activos más fuertes. Estoy más emocionado que nunca de ver lo que las generaciones futuras con talento traerán al festival y a la industria en su conjunto, y la Cannes Lions School es una gran puerta para lograr un futuro más creativo”.

    Por su parte, Steve Latham, head of Talent & Training de Cannes Lions agregó: “Levy ayudará a elevar el perfil de nuestros programas. Estamos comprometidos a inspirar a nuestros estudiantes y demostrar que la creatividad puede reforzar los negocios, para el cambio y para el bien. Trabajar con una leyenda de la industria para ayudarnos a asegurar que nuestro entrenamiento sigue siendo relevante es tan emocionante que no puedo esperar a comenzar”.