Insider
Destacados

    Madre se hace La América

    Alejandro Domínguez, Sebastián Stagno, Rafael D’Alvia y Keke Roberts

    Mother vendió su negocio en Argentina a los socios locales. De esta manera, bajo el nombre de La América, la agencia será liderada por Alejandro Domínguez, Rafael D’ Alvia, Keke Roberts y Sebastián Stagno.

    La nueva agencia conservará a su equipo profesional y a sus clientes, entre los que se destacan Quilmes, Mostaza, Carrefour, Lucchetti, Becker, ABInBev, Pepsico y Molinos.

    Se sabe que Madre continuará operando como agencia más allá de Argentina, siendo la expresión latina de Mother. Esta nueva etapa será liderada por Gabriela Scardaccione, socia fundadora de Madre en 2005.

    Somos un equipo de personas muy diverso con un objetivo muy simple. Venir a trabajar cada mañana con ganas. Para eso, encontramos en el pensamiento estratégico, la tecnología, el diseño y la comunicación una excusa para conseguirlo”, afirma La América desde su página web.

    “No depender de nadie nos permite tener nuestras propias reglas. Y la primera y más importante es el respeto. Respeto por nosotros mismos y por cada uno de los que integran La América. Respeto por nuestros clientes. Por lo que hacen y pueden aportar. Respeto hacia todos las personas que colaboran con nosotros en cada proyecto. Respeto por el trabajo que hacemos, siendo profesionales, estudiosos y modernos. Entiéndase por modernidad, a la capacidad de adaptarse a los cambios”, agrega.

    “Cada cosa que hacemos debe ser especial, memorable y efectiva. Con un sistema horizontal y muy colaborativo, buscamos ideas potentes que hagan realidad esa ambición. No hay intermediarios de ninguna clase en La América. Creemos en las relaciones simples, directas y frontales. Las cosas no se esconden ni se maquillan. Se dicen y se resuelven”, completa.

    Alejandro Domínguez, socio fundador de Madre y ahora La América, afirmó: “En los últimos años hemos desarrollado en profundidad nuestra capacidad de consultoría de marcas e incorporando nuevas habilidades en tecnología. Nos volvimos apasionados en meternos de lleno en los problemas de negocio de nuestros clientes y en ayudar a resolverlos La América va a profundizar esto. Nos llena de orgullo que todos nuestros clientes y un equipo de gente tan talentosa nos acompañe. Va a ser muy emocionante emprender La América todos juntos”.

    “Tuvimos 12 años maravillosos juntos, pero ahora es momento de tomar distintos caminos”, afirmó Michael Wall, CEO global de Mother. Les deseo lo mejor a Ale, Rafa, Sebas y Keke y sé que van a tener muchísimo éxito en esta nueva etapa”.

    El ejecutivo resaltó el compromiso con mantener viva la marca Madre: “Sabemos cuán especial es, y le da a Mother una visión creativa latina inspirada y fresca. Creemos que ahora es el momento de expandirla y hacerla conocer más allá de las fronteras de Argentina”.