Destacados

    Luis Gaitán presidirá el Círculo Creativo durante 2017

    Luis Gaitán es Head of Creative en Google

    El Head of Creative de Google anunció que no solo trabajará con creativos, sino que también se rodeará de gente de cuentas, productores del área digital y de planning, como una forma de unir a la industria.

    Como parte de las actividades que se llevaron a cabo en el Círculo de Oro 2016, que se realizó en el Puerto de Acapulco, del 1 al 3 de diciembre, se eligió como presidente del Círculo Creativo 2017 a Luis Gaitán, actualmente Head of Creative de Google.

    Según el nuevo titular del Círculo, su labor será incluyente, ya que no solo trabajará con creativos, sino que también se rodeará de gente de cuentas, productores del área digital y de planning, como una forma de unir a la industria.

    Durante su discurso aseguró que trabajará de forma coordinada para lograr que la industria sobresalga, porque si algo tiene claro es que “siempre hay que poner a tu equipo de trabajo primero, es la base del éxito, y esa es la forma en que me ha funcionado”.

    “Es un honor ser elegido por los socios para liderar el Círculo. Lo que ha pasado este año es magnífico, ver dos propuestas, que la gente pueda opinar y debatir. Esto es precisamente lo que hace plural a la asociación” dijo Gaitán.

    En entrevista exclusiva para Insider LatAm, Gaitán aseguró que el trabajo durante su gestión “será con la intención y las ganas de hacer algo que sea bueno para todos, para que esto nos ayude a nivel estructural, y también con las diferentes iniciativas y actividades que podemos impulsar a lo largo del año a favor de todos los socios; ese es el objetivo principal”.

    La Mesa Directiva que estará encabezada por Gaitán durante 2017 también contará con talentos de BBDO, Twitter, Flock, Y&R y Montalvo KD, entre otros. Algunos de los creativos son Alfonso Alcocer, Daniel García, Verónica Flores, Paola Figueroa, Carlos Cantú, Teresa Lemus, Ángel Rodríguez Cheché, Caleb Guzmán y Julián Puente, por mencionar algunos.

    Algunas de las agencias donde Luis Gaitán ha colaborado son Lowe Lintas, J. Walter Thompson, Publicis y BBDO. Actualmente colabora como Head of Creative en Google.

    Areli Huidobro, Insider LatAm