Destacados

    “Love is Great, Love is Bad”, nueva campaña de Marcel México para Dos Equis

    Desde hace unos días se puede ver en el aire la nueva campaña para Dos Equis creada por Marcel México.

    Este trabajo, liderado por Manolo Techera, logró romper sin dudas con los códigos creativos de la industria cervecera local apelando a las diferentes miradas del amor, con una propuesta arriesgada y atractiva que logró reflejar a la perfección lo que le ocurre a la gente a la hora de experimentar este sentimiento.

    “En el amor todo se vale, no hay nada que esté bien ni mal a priori”, destacó Manolo Techera, CEO de Marcel México. Esta apertura es sumamente coherente con el perfil progresista y seductor de Dos Equis y eso es lo que buscamos transmitir en este trabajo. Con un cliente que siempre apuesta al valor de las ideas  logramos esta pieza tan vanguardista  que nos enorgullece”, concluyó.

    Para Rafael Cárdenas, gerente de la cerveza Dos Equis en México, el vínculo profesional que se generó con Marcel a partir de la realización del comercial de la campaña “Love is Great, Love is Bad”, se traduce en un producto que cumple con los objetivos de la marca, de contar con  una propuesta fresca que sin duda rompe los esquemas de lo visto en publicidad para cerveza.

    “Cuando permites que la agencia trabaje con libertad y lleve a su máximo nivel todo su potencial creativo, el resultado es un producto único que, en este caso, muestra a la perfección y desde el ángulo de la seducción, la dualidad del concepto del amor”.

    “Love is Great, Love is Bad” se destacó en la tanda mexicana con formato de 30 segundos y fue producida por The Maestros bajo la dirección de Gonzalo Olivero. Este anuncio además se podrá disfrutar en en redes sociales.

    Ficha técnica. Marca: Dos Equis. Agencia: Marcel México. Título: “Love is Great, Love is Bad”. DGC: Leonardo Varela. Directores creativos: Joka Alquicira, Alejandro López. Equipo creativo: Edgar Abrego, Natalia Cavia, Carlos Contreras, Carla Brusset, Arturo Andrade. VP Cuentas: Álvaro Dopico. Equipo de Cuentas: Ileana Rojas, Tatiana Martínez. Producción: Damiana Marín. Productora: The Maestros. Director: Gonzalo Olivero. Productor: Mathias Godoy. Fotógrafo: Napoleón Habeica. Responsable por el cliente: Patricia Corsi, Lino Villareal y Rafael Cárdenas.

    Lina Pontoriero Insider Latam