Insider
Destacados

    ¡Los Leones en Film de Latinoamérica!

    "Señora" o "Ma'am" - ganó Plata.

    Cuatro agencias argentinas obtuvieron premios en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions en la categoría de comerciales de televisión.

    Se premió con Plata a la campaña de comunicación creada por J. Walter Thompson para Issue,  que hace referencia a todo lo que le pasa a una mujer cuando comienzan a llamarla “Señora” (o “Ma’am” – en su versión en inglés).

    “Estamos felices que nuestra Señora hermosa ganó un plata en Cannes. Fue un año difícil y aún así, este comercial nos sigue dando satisfacciones. Un clientazo y un gran equipo llevan a estos resultados” señaló Anita Ríos, directora general creativa de J. Walter Thompson.

    La agencia, cuyo liderazgo creativo es compartido entre Anita y Sebastián Castañeda, también obtuvo un Bronce por divertido comercial El Gran Robo realizado para Revista Alzas y Bajas/Mercado – Publicitaria Del Sur, Argentina.

    Dhélet Y&R, con Nino Goldberg a la cabeza, obtuvo un Plata por su trabajo para Banco Santa Fe. Por su parte, Who? de Ponce Buenos Aires para Fox Networks Group Latin America también obtuvo bronce.

     

    Bronce JWT Argentina

    Bronce Argentina