Insider
Destacados

    Los Grand Prix de Film, Titanium Creative Effectiveness, Glass y Desarrollo Sostenible

    El equipo detrás de It’s Another Tide Ad; It’s a Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad Again’ de Saatchi & Saatchi, New York para P&G.

    Finalizó el 65º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions con un imponente show de premios.

    Los ganadores de los Leones de la noche demostraron el poder de la creatividad para cambiar comportamientos y mentes, y mostraron un excelente trabajo creativo para marcas y negocios que impulsa el crecimiento, impacta la cultura y crea un mundo más justo.

    En Creative Effectiveness Lions el Gran Premio fue para: “Savlon Healthy Hands Chalk Sticks”, de Ogilvy Mumbai, India, para ITC, descrito por el jurado como una colaboración para una causa auténtica que generó grandes resultados.

    En Film Lions se dieron dos grandes premios que fueron presentados a:

    • It’s Another Tide Ad; It’s a Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad Again’, for Procter & Gamble, by Procter & Gamble, Cincinnati / Saatchi & Saatchi, New York, USA.
    • The Talk’ by BBDO New York, USA for P&G.

    Damon Jones, Vicepresidente de Comunicaciones Globales de P & G, dijo: “Este honor refuerza el poder y la responsabilidad de las marcas de ser el cambio valiente que queremos y necesitamos en el mundo. Nos sentimos honrados de que ‘The Talk’ encendió el diálogo, abrió corazones y cambió de opinión “.

    En Glass: The Lion for Change el ganador fue: ‘Bloodnormal’, de AMVBBDO, Londres, Reino Unido, por Essity, un trabajo poderoso que desafía las percepciones de la menstruación femenina.

    En los Leones de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ganó ‘Palau Pledge’, de Host / Havas, Sydney, Australia, para Palau Legacy Project.

    Los Titanium Lions los obtuvo también Palau Pledge’, de Host / Havas, Sydney, Australia, para Palau Legacy Project, Australia. 

    “Ganó nuestros corazones, no por el bien que hizo, sino por el bien que era. Si nuestro trabajo capta la atención y la transfiere de la mente a los corazones, ‘Palau Pledge’ se construyó como un vehículo increíblemente eficaz. Un trabajo realmente inspirador que tendrá un legado duradero “, dijo la presidente del Jurado de Titanium Lions: Colleen DeCourcy, directora creativa de Wieden + Kennedy.