Destacados

    Los argentinos volvieron a elegirla

    De acuerdo al estudio Brand Footprint realizado por Kantar Worldpanel, Coca-Cola ocupa el primer lugar entre las marcas más compradas por los hogares argentinos. Además, por quinto año consecutivo se posicionó como la marca más elegida a nivel mundial.

    Una vez más, Coca-Cola fue distinguida en el estudio Brand Footprint que lleva adelante Kantar Worldpanel, líder mundial en conocimientos sobre el consumidor e insights basados en paneles de consumidores continuos. Este año, el estudio reveló que Coca-Cola es la marca más elegida por los argentinos, basado en la métrica Consumer Reach Points (CRP) que mide cuántos hogares compran una marca y qué tan seguido lo hacen. Además, Coca-Cola ocupa el podio en otros países de la región como México, Chile, Venezuela y Brasil, y por quinto año consecutivo continúa siendo la marca más elegida a nivel mundial.

    Según se desprende del estudio, Coca-Cola se posiciona en el primer lugar del ranking general de marcas de todos los rubros de consumo masivo y ocupando también el podio en el segmento de bebidas.