fbpx

Logan presenta nuevo formato publicitario de video personalizado

LinkedIn LinkedIn

Video Interactive permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto.

En un mundo donde los usuarios reciben decenas de estímulos publicitarios a toda hora, las marcas necesitan de la innovación para lograr diferenciarse. En ese marco, Logan presenta Video Interactive, un nuevo formato de video personalizado con interacción ilimitada que permite transformar cualquier video en una experiencia de alto impacto.

“Video Interactive toma un anuncio de video instream o outstream y le añade una capa adicional de interactividad que convierte la forma tradicional de visualización de un monólogo a un diálogo: mientras transcurre el video, el usuario puede interactuar con elementos animados para obtener más información, realizar una compra o jugar”, explica Nicolás Oliva Vélez, líder de Diseño de Logan.

Recomendado para generar mayor interrelación en sus experiencias de contenido, el formato de Logan es el aliado ideal para las marcas que buscan brindar a sus consumidores una propuesta diferente que los inspire a tener una conversación de ida y vuelta con la firma, incluyendo elementos interactivos como hotspots, galerías o formularios. Además, como el video da lugar a un diálogo, no sólo el usuario recibe información sino que, al interactuar con las preguntas que plantea el anunciante, éste tiene la oportunidad de evaluar un problema específico, diagnosticar una necesidad, generar perfiles definidos, compararse con sus pares y guiar el contenido en función de demandas únicas a partir de datos relevantes provistos por la interacción.

En este sentido, Nicolás Oliva Vélez, resalta: “El uso de la tecnología y la creatividad mobile tiene injerencia directa en la evolución de los hábitos de consumo y entretenimiento. Bajo esa premisa desarrollamos Video Interactive, con el propósito de plantear una herramienta que permita acercarles a los usuarios toda la información disponible de una marca según sus intereses particulares”.

Este formato de publicidad mobile diseñado por Logan está especialmente orientado a los rubros de retail y shopping, porque gracias a la creatividad se pueden incorporar productos contextualizados durante el video y un menú final con todo el portafolio incentivando la interacción y compra directa; al entretenimiento, dado que la experiencia suma distintas capas dinámicas con un trailer de fondo y un overlay con detalles sobre cada personaje que se quiera difundir; y a los juegos, porque constituye una salida a las versiones típicas para sumergirse en un viaje multifacético donde se invita y alienta a los usuarios a interactuar con los diversos entornos (overlays) que reproducen sonido en determinados momentos.

Compartir.