Insider
Destacados

    Logan e InMobi se alían para encarar el rápido crecimiento mobile de LATAM

    Juan Carlos Göldy de Logan

    La empresa argentina será representante exclusiva de InMobi para todos los países de habla hispana en Latinoamérica

    InMobi, la plataforma de publicidad móvil independiente más grande a nivel global, anunció hoy una alianza estratégica con Logan, la compañía lider de big data y publicidad móvil en Latinoamérica para ofrecer programmatic Brand PMPs, así como servicios de gestión para impulsar la adquisición de usuarios y el remarketing en el mercado a través de las soluciones móviles de InMobi. Además, trabajará junto al equipo regional de InMobi en Brasil. Juntas, las empresas le permitirán a las marcas interactuar con sus usuarios en dispositivos móviles en cualquier etapa del ciclo de vida del cliente.

    El crecimiento explosivo de América Latina lo convierte en uno de los mercados publicitarios de más rápido crecimiento en el mundo y se espera que llegue a más de $8.5 billones en gasto de publicidad móvil para el año 2020 según eMarketer. El aumento en la cantidad de smartphones y tabletas, combinado con un mayor acceso a Internet de alta velocidad, continúa impulsando el rápido crecimiento de LATAM en la descarga y uso de aplicaciones.

    Con esto en mente, InMobi y Logan han unido fuerzas para proveer las mejores soluciones móviles en la región. InMobi alcanza más de 105 millones de usuarios mensuales en LATAM y a través de su tecnología innovadora, escala global y alcance in-app de su plataforma de publicidad móvil, ayuda a las marcas a interactuar con usuarios móviles en las diferentes etapas del ciclo de vida del consumidor con campañas de awareness, adquisición y remarketing. Logan, la empresa de marketing móvil independiente más grande de LATAM, brinda servicios de consultoría a través de estrategias mobile-first, análisis de datos customizados y soluciones de gestión de campañas además de un profundo conocimiento de los matices a nivel local. Esta asociación reúne las mejores cualidades de cada empresa de forma complementaria para desempeñar un papel instrumental en el éxito mobile de las marcas en LATAM.

    “Como la región móvil de más rápido crecimiento en el mundo, vemos una verdadera oportunidad en América Latina y Logan es un gran socio para que podamos aterrizar en el mercado”, dijo Edward Laws, Vicepresidente Senior y Gerente General de Global Performance Advertising en InMobi. “Logan trabaja con más de 600 anunciantes en la región y comparte nuestros mismos valores sobre cómo hacer mobile video. Son la mejor firma de consultoría en tech performance, centrada en mejorar el rendimiento online del cliente e implementar nuevas estrategias de machine learning para mejorar la experiencia del usuario, la velocidad y la escalabilidad de las aplicaciones”.

    “Siempre hemos admirado el enfoque audaz de InMobi y estamos entusiasmados de trabajar juntos. Ahora podemos ofrecer un portfolio de soluciones mobile más amplia a nuestros clientes”, dijeron Juan Carlos Göldy e Ignacio Alvarez Saez, Group Managers de Logan. “Para continuar siendo un jugador clave en esta industria dinámica, y para obtener una perspectiva global, era muy importante asociarnos con un socio tan innovador”.