fbpx

Lo que se aprende de chico dura toda la vida. Young y Olé lo saben

LinkedIn LinkedIn

El diario deportivo aborda un momento emotivo para los hinchas de fútbol: la primera vez que un chico va a la cancha con su padre.

En “Primer día”, Olé y Young & Rubicam relatan cómo es la primera vez que Vicente, de seis años, va a la cancha con su papá.

“Todos los que amamos el fútbol pasamos por algo así. Por eso nos pareció un insight muy fuerte, una imagen única e inolvidable. Apostamos a un tono más emocional, distinto al histórico de Olé y estamos muy contentos con el resultado”, dijo Fernando Tchechenistky, DGC de la agencia, sobre la campaña integrada por piezas para TV, gráfica y redes.

Por su parte, Roman Rebichini, jefe de Marketing de Olé, agregó: “En una fecha en la que no solíamos comunicar nos propusimos mostrar de qué forma Olé vive el deporte y especialmente el fútbol día a día, apelando a la emocionalidad y la ternura. Estamos convencidos que la campaña llegará de un modo muy fuerte y generará identificación en cada uno de nuestros lectores y usuarios”.

Ficha técnica. Olé – Primer día. Agencia: Young & Rubicam. Cliente: AGEA. Producto: Olé. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Redactor: Santiago Esposito. Director de Arte: Juan Pedro Ferretti. Directora General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Supervisora de Cuentas: Micaela Ruiz Cugat. Asistente de Cuentas: Alan Veracierto. Jefe de Producción: Luis Pompeo. Productor: Juan Maidana. Productora: Huinca Cine. Director: Ale Rey. Producción Ejecutiva: Diego Turdera. Productora: Romina Lado. Post producción y sonido: Ctrl Z. Música: Ctrl Z: Cristián Martino, Fernando Iguacel. Responsable por el cliente: María Eugenia Amadasi, Román Rebichini, Natalia Gonzalez, Virginia Vaccarezza, Mauro Kogan.

Compartir.