Destacados

    Lo nuevo de Young para Musimundo en el Día de la Madre

    Musimundo continúa mostrando la evolución de la marca como experto en tecnología y electrodomésticos. También, la de las mamás.

    Una mamá es capaz de cualquier cosa por sacar una buena foto de su hijo en el acto escolar… las evolucionadas, lo logran sin moverse de sus asientos.

    Para todas ellas en su día, la marca ofrece una gran variedad de regalos.

    Ficha técnica. Agencia: Young & Rubicam. Anunciante: Musimundo. Producto: Día de la Madre. Tema: Evolución. Responsable por el cliente: Gerardo Aguilera, Josefina Franchino, Mariano Arancio, Federico Bautista, Magali Petersen. Director General Creativo: Fernando Tchechenistky. Directores Creativos: Daniel Oliveira. Director de Arte: Martin Kukso. Redactor: Santiago Ledesma. Directora de General de Cuentas: Mariana Iesulauro. Directora de Cuentas: Julieta Real. Supervisor de Cuentas: Eugenia Hoursouripé. Jefe de Producción: Luis Pompeo. Productor: Juan Maidana. Productora: Huinca Cine. Director: Ale Rey. Productor Ejecutivo: Diego Turdera. Productor: Romina Lado. Director de Fotografía: Marcos Hastrup. Editor: Carla Muzykantski, Sae. Post Productor: Cristian Martino. Casa Post Productora: Control Z. Sonido: Control Z. Banda: Supercharango.