Destacados

    Llega para expandir las capacidades de Feedback PR

    Máximo Rainuzzo (Presidente Grupo Inspire), Connie Demuru (Managing Director Rapp), Quino Oneto Gaona (Director General Creativo Ejecutivo Rapp y Feedback), Damián Martínez Lahitou (Presidente Feedback), Federico Spitznagel (Managing Director Feedback), Adriana Grillo (Managing Director Interbrand) y Pedro Morrone (VP Grupo Inspire).

    La agencia de prensa sumó a Federico Spitznagel como nuevo Managing Director.

    Desde su rol, llevará adelante el manejo ejecutivo de la consultora, sumándole un fuerte expertise en el área Corporate.

    Federico cuenta con más de 11 años de experiencia como consultor y viene de desempeñarse como Director General de Cuentas en Hill + Knowlton Strategies, donde lideró las prácticas de comunicaciones corporativas, crisis y asuntos públicos.

    Feedback PR forma parte del grupo local Inspire, liderado por Máximo Rainuzzo y Pedro Morrone, asociado a Omnicom y que está constituido por Rapp (agencia integral con foco en digital y relacionamiento), Interbrand (gestión y creación de marcas), Qendar (fundraising para el tercer sector), La Age (activaciones)  y Feedback PR.  Opera en Chile, Uruguay, Colombia y cuenta con más de 400 empleados.

    “Con esta incorporación, balanceamos nuestro portfolio de negocios brindando servicios de Brand PR, Corporate y Branded Content”, dice Damián Martínez Lahitou, Presidente y Director General de Feedback PR.

    “Estamos muy confiados en que su incorporación nos ayudará a expandir las capacidades de la agencia, específicamente en lo relacionado a planificación estratégica, corporativa reputación corporativa y digital”, asegura Máximo Rainuzzo, Presidente del Grupo Inspire.

    El ingreso de Federico, se suma al reciente de Quino Oneto Gaona, como Director General Creativo Ejecutivo para Rapp y Feedback PR.