Destacados

    Llega otra edición del primer premio 100% digital

    Gervasio Marques Peña (IAB Argentina) y Gustavo Buchbinder (Interact)
    Con el objetivo de reconocer lo mejor que se haya pensado y producido en digital en el último año en Argentina, Interact e IAB anuncian la segunda edición del premio +Digital. Hasta el 18 de agosto estará abierta la inscripción de casos.
     
    IAB Argentina e Interact, las dos instituciones con mayor trayectoria en el mundo del marketing y la publicidad digital en Argentina, anuncian la segunda edición del Premio +Digital, que reconocerá a las mejores campañas producidas en el país en el último año.
     
    El Premio +Digital nace de la necesidad de destacar los mejores trabajos desarrollados por agencias y anunciantes en Argentina, y de reconocer los mejores esfuerzos en la arena digital.
     
    Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina, señala que “El premio tiene una gran importancia para la industria ya que se trata del único certamen 100% digital del país. Por segundo año consecutivo, el IAB e Interact se unen en esta iniciativa, que tiene como objetivo principal elegir lo mejor del marketing y la publicidad digital producido en Argentina”.
     
    “Lo que tiene de diferente el premio es que la totalidad de los jurados son miembros de la industria digital. No es un tema menor, en una industria publicitaria que hay tantos actores de naturaleza tan distinta, y tantos premios donde lo digital lo termina a veces juzgando gente que no entiende las particularidades que tiene”, agrega Gustavo Buchbinder, presidente de Interact.
    Del 25 de julio al 18 de agosto, las agencias de creatividad, comunicación y productoras digitales de Argentina que quieran participar con sus casos, podrán inscribirse en las siguientes categorías: Estrategia Digital de marca, Creatividad, Craft y Uso de medios, que combinadas, son las que componen esta industria.
     
    Las acciones y campañas ganadoras serán anunciadas y recibirán sus premios en el marco del IAB Now, el 12 de septiembre. En la misma entrega, el jurado brindará una conferencia de prensa para justificar las decisiones tomadas y dar una mirada sobre el estado del marketing y la publicidad digital en Argentina.
     
    Link para ingresar el caso: www.premiomasdigital.com/agencia