Llega la primera Analytics Summit del año a cargo de DACA y amdia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El evento reunirá los casos y experiencias de diversas compañías y expertos en el uso estratégico de los datos y en su medición

amdia presenta el primer Analytics Summit del año a cargo del Digital Analytics Council de Argentina (DACA). El mismo se titula Data driven & Customer Centric: El uso de los datos de los clientes para mejorar las variables del negocio. Esta edición 2018 contará con paneles conformados por referentes y expertos en métricas de empresas líderes del mercado como Turner International, Fox Network, Banco Ciudad, Farmacity, Falabella, Whirpool y Clarín, entre otros.

El evento se realizará el miércoles 13 de junio, de 8.30 a 13 horas, en el Hotel Four Seasons. El espacio proporciona además de la oportunidad de construir relaciones y compartir puntos de vista, la posibilidad de conocer de primera mano casos y estrategias de quienes están a la vanguardia del uso de datos a la hora de pensar sus estrategias de marketing.

El evento busca reunir a profesionales del marketing, de la analítica digital, consultores, profesionales y usuarios para discutir y promover la necesidad del uso de las herramientas en la gestión de negocios. Además de guiar e impulsar la evolución en el uso y gestión de analítica para optimizar los procesos de marketing y medios.

Para inscripciones y una descripción detallada de los paneles y expositores: http://www.dacasummit.com/

 

Compartir.