Destacados

    Llega a Casta Diva la dulpa de directoras Raymond

    Separadas son Karin Idelson y Gaby Goldberg, respectivamente. Juntas son Raymond.

    Dos talentosas directoras, jóvenes y multi-premiadas, se suman a Casta Diva Beauty, con una mirada diferencial y una poética innovadora.

    Karin Idelson y Gaby Goldberg, más conocidas como Raymond, se suman a la red de producción audiovisual. 

    “Elegimos Casta Diva porque es una productora con mucha trayectoria y llegada internacional. Nos entusiasma mucho la libertad de creatividad que habilitan y el apoyo que nos brindan, así como también el profesionalismo con el que trabajan y la buena energía que transmiten”, señaló la dupla.

    En los últimos 2 años, las jóvenes directoras ganaron los premios a Mejor Fashion Film Argentino 2015 (Bs. As. International Fashion Film Festival) y el Premio Nacional Lola Mora por los derechos de la mujer.

    Además fueron seleccionadas en los Festivales IDILL, en el Instituto de Investigación e Innovación del Centre Pompidou, en La Jolla Fashion Film Festival, y los Fashion Film Festivals de Lahore, Australia, South Africa, así como el Bs. As. International Fashion Film Festival 2017, entre otros.

    Los objetivos de Raymond son claros: “Esperamos armar un gran equipo de trabajo para poder desarrollar todo tipo de proyectos de Beauty a nivel local, regional y global junto a Casta Diva Buenos Aires”, afirman.

    Y es que las cineastas cuentan con gran experiencia. Trabajaron con marcas tan diversas como: Natura, Dove, Coca Cola, Sedal, Essen, Falabella, Rapsodia, Prüne, VER, Bienal de Performance, Techint, Secretaría de Cultura (Gobierno de la Nación), Secretaría de Turismo (Gobierno de la Nación), entre otras.

    “Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Raymond, una dupla de Directoras con una mirada muy moderna, un estilo estético innovador, fashionista, sofisticado y detallista. Son jóvenes pero ya cuentan con un reel muy sólido”, menciona Carolina Legovich, productora ejecutiva de Casta Diva Buenos Aires. 

     

     

    Aura Maria Arevalo Rojas, Insider Latam